Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SISTEMA LINKSYS VELOP WIFI INTELLIGENT MESH DE DOBLE BANDA (PAQUETE DE 3 NODO)

SKU: MPM00004592378
(Sin Calificaciones)
Velop con tecnología Intelligent MeshTM es un sistema Wi-Fi en malla (mesh) doméstico diseñado para crear una experiencia Wi-Fi potente y sin interrupciones ni deterioros de la señal.<BR><BR>Compatible con todos los proveedores de servicios de
  • SISTEMA LINKSYS VELOP WIFI INTELLIGENT MESH DE DOBLE BANDA (PAQUETE DE 3 NODO)
  • Normal$349.990
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-14%
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porBLU store
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
DISFRUTA CON VELOP DE UNA POTENTE RED WIFI EN MALLA SIN DETERIOROS NI INTERRUPCIONES.
Muy fácil de instalar y diseñado para integrarse en cualquier sitio Velop lleva a cada rincón de tu hogar una red WiFi en malla ultrarrápida y sin deterioros en cuestión de minutos. Provisto de tecnología Intelligent Mesh y de un diseño elegante y modular el sistema Velop WiFi en malla extiende una robusta conectividad inalámbrica por toda la extensión de cualquier tipo de vivienda.


UNA WIFI EN MALLA QUE APRENDE DE TI
Desde el momento que instalas tu red WiFi en malla la tecnología Intelligent Mesh entra en acción para adaptar el sistema Velop a las particularidades de tu casa.

CORRECCIÓN AUTOMÁTICA
Si alguien desenchufa accidentalmente un nodo los otros compensarán su ausencia para que la conexión no se resienta.

SELECCIÓN AUTOMÁTICA
Incluso en redes congestionadas Velop sabe cómo elegir el canal más libre para tus dispositivos.

DISEÑADO PARA INTEGRARSE EN CUALQUIER SITIO
Cada nodo de Velop cuenta con un diseño atractivo y compacto que se integra a la perfección con cualquier estilo y decoración doméstica. Múltiples nodos se coordinan entre sí funcionando como un único sistema, por lo que si necesitas una red WiFi más amplía es tan fácil como añadir más nodos al tuyo.


UNA WIFI EN MALLA MODULAR QUE SE AJUSTA A CUALQUIER HOGAR
Si en un momento dado necesitas una conectividad WiFi más extensa podrás añadir fácilmente más nodos a tu red.

Para una casa de 1 o 2 dormitorios prueba el paquete de 1 nodo
Para una casa de 3 dormitorios prueba el paquete de 2 nodos
Para una casa de 4 dormitorios prueba el paquete de 3 nodos

SEGURO Y PREPARADO PARA EL FUTURO
Con las actualizaciones automáticas del software tu router de red en malla estará siempre protegido y listo con las últimas funciones. Las cómodas funciones de seguridad avanzadas te permiten bloquear contenido en línea específico e interrumpir la conexión temporalmente si así lo deseas.

WIFI RÁPIDA Y FIABLE
Los nodos de Velop vienen equipados con tecnología de doble banda para proporcionarte una red WiFi excepcionalmente veloz, incluso cuando existan múltiples dispositivos inalámbricos conectados.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLINKSYS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Políticas de Garantía Para efectuar la Garantía de los productos adquiridos en BLU Store, debes escribir a servicio@blustore.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y especificando el desperfecto junto a fotos o el material gráfico correspondiente. 1. Si eventualmente recibieras productos con problemas de fabricación, se solicitará revisión por parte de nuestro servicio técnico autorizado para identificar el desperfecto y el origen del mismo. 2. Las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado y en caso de hacer efectiva y se realice la reparación o el reemplazo del producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. 3. La garantía no cubre defectos provocados por mal uso de software o aplicaciones. Así mismo, tampoco cubre desperfectos provocados por malware, virus o cualquier otro software que el usuario instale en el equipo. 4. La garantía no cubre ningún tipo de golpes, rayaduras o manchas que hayan sido provocados por el usuario. 5. La garantía quedará automáticamente invalidada ante cualquier intervención ajena al uso normal del equipo. Esto incluye, sin ser excluyente, lo siguiente: Root del sistema operativo; instalacion o actualizacion de sistema operativo no oficial; instalacion o actualizacion de cualquier aplicación o software no disponible en google play; uso de hardware o accesorios que puedan afectar al equipo, tales como: cargadores USB alternativo al incluido con el equipo, cargadores USB para vehículos, cargadores USB inalámbricos, altavoces de conexión USB, soportes de smartphones para vehículos, carcazas, láminas o cobertores no distribuidos por BLU Chile, etc. 6. El mal uso del derecho a garantía o la omisión de información sobre el origen del desperfecto por parte de un cliente, anulará inmediatamente el derecho a garantía. 7. Lámina y carcasa incluidos como complemento al equipo no están incluidas en la garantía. Así mismo, la instalación de la lamina es de completa responsabilidad del cliente. Políticas de devolución y cambios En BLU Store te damos un plazo de hasta 10 días a contar desde la fecha de compra del producto para solicitar devoluciones o cambios. Debes escribir a info@blustore, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y factura, y contactarnos vía email a info@blustore.cl o llamarnos al +56-222706403 para coordinar los pasos a seguir. Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en BLU Store son los siguientes: 1. Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) 2. El producto debe estar sin uso, con lamina protectora intacta, con etiquetas y en perfectas condiciones. 3. Tener los embalajes y accesorios originales y sin uso. Nuestro servicio tecnico se ubica en Av. Manquehue Sur 31. Loc. 378-A