Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SISTEMA MICRóFONO INALáMBRICO LAVALIER AURAX UHF | AURAX

SKU: MPM00001737845
(Sin Calificaciones)
  • SISTEMA MICRóFONO INALáMBRICO LAVALIER AURAX UHF | AURAX
  • Internet$69.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas699 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los sistemas de microfonía inalámbrica profesional UHF AURAX utilizan una eficiente técnica americana que permite un desempeño de bajo consumo y con un receptor ultra sensible de frecuencia de banda ancha UHF controlado con cristales de 10ppm, acompañado con un desarrollo independiente de varias técnicas en las que se cuentan compresión de frecuencias móviles, circuito de expansión, circuito limitador de frecuencia de imagen, circuito de chequeo múltiple de ruido y silencio, circuito de recepción diversificada, circuito interruptor de impactos de ruido, circuito de resistencia a la reverberación, etc.. Acompañado a un eficiente diseño y un estricto control de calidad permiten brindar lo mejor de ambos mundos del refuerzo sonoro: la libertad de los sistemas inalámbricos y una excelente calidad sonora. Los transmisores de la AURAX UHF pueden trabajar hasta una distancia de hasta 50 metros del receptor.

* PATRON POLAR Cardioide.
* SENSIBILIDAD -105 dBm (S/N: -12dB 15KHz).
* ACCESORIO Pinza para ropa.
* FRECUENCIA 46Hz a 9.7kHz.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAURAX
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.