Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SISTEMA MUSICAL INTEGRAL ONE CAMBRIDGE

SKU: 2000360443095P
(Sin Calificaciones)
Sistema musical todo en uno
  • SISTEMA MUSICAL INTEGRAL ONE CAMBRIDGE
  • SISTEMA MUSICAL INTEGRAL ONE CAMBRIDGE
  • Internet$499.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SISTEMA MUSICAL INTEGRAL CAMBRIDGE ONE

One es un sistema musical integral de alta fidelidad que cuenta con componentes que hacen las delicias de los amantes de la música, como el amplificador Class AB derivado del prestigioso y galardonado reproductor de música digital Minx Xi, un suministro energético toroidal y un convertidor de digital a analógico Wolfson WM8728.

One produce 30 W por canal (8 ohmios) para generar una potencia increíble y obtener un extraordinario nivel de detalle de todos los orígenes de audio. Independientemente del origen de su música, One de Cambridge Audio emitirá un sonido perfecto.

Concentrador musical
Evita la necesidad de adquirir dispositivos independientes para la reproducción y la amplificación. Con el potente amplificador Class AB de 30 W de One, solo precisará agregar unos altavoces a su sistema.

Reproducción de CD
La mayoría de usuarios todavía usan discos compactos en sus hogares, ya que muy a menudo proporcionan una mejor calidad de sonido que la que se obtiene a través de la transmisión de álbumes de Internet, o de la copia de CD. One cuenta con una unidad de CD de gama alta para reproducir discos compactos y MP3/WMA.

Audio USB
One proporciona una mejora instantánea de la producción de sonido de cualquier tipo de equipo informático. Se conecta con facilidad y rapidez al puerto USB de tu equipo y permite escuchar música, tus películas y tus juegos favoritos como el autor los concibió.

Conectividad Bluetooth
El receptor de Bluetooth integrado permite transmitir música de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo equipado con Bluetooth (un iPhone, iPad, smartphone, equipo informático portátil, MacBook, etc.) a One.

Radio FM y DAB+
Disfruta de sus emisoras de radio favoritas con el sintonizador de radio integrado de One.

Componentes de alta calidad
One es un sistema musical integral de alta fidelidad que cuenta con componentes que hacen las delicias de los amantes de la música, como el amplificador Class AB derivado del prestigioso y galardonado reproductor de música digital Minx Xi, un suministro energético toroidal y un convertidor de digital a analógico Wolfson WM8728.

Conectividad excepcional
Además de sus funcionalidades USB, Bluetooth y CD, One también cuenta con una gran variedad de conexiones cableadas adicionales. Puede usar One como un DAC (convertidor de digital a analógico) de alta calidad mediante la conexión de orígenes digitales de audio o mejorar el sonido generado por su televisor a través de la conexión Toslink o RCA de One.

Maximiza las posibilidades de las aplicaciones y los servicios de streaming
One le permite disfrutar de una mayor calidad de audio en las aplicaciones y los servicios de streaming a través de smartphones, tabletas o equipos. Mediante la conexión Bluetooth de One, podrá reproducir con facilidad, rapidez e increíble calidad los contenidos de servicios de gran popularidad como Last.fm, Spotify o BBC iPlayer Radio.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La conexión de carga USB en el panel posterior de One permite recargar con facilidad y rapidez teléfonos y otros dispositivos para garantizar una reproducción musical ininterrumpida.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCAMBRIDGE
Potencia (W)30
Canales de AudioNo Aplica
ColorNegro
Material CajaMetálico
Tipo de ConexiónBluetooth / USB / RCA / CD
Fuente de EnergíaNo Aplica
Dimensiones Parlantes Frontales (ancho x alto x profundidad)No Aplica
Peso Parlantes Frontales (kg)No Aplica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.