Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SISTEMA PARLANTES BOSE CINEMATE 1SR

SKU: 2000335632202P
(Sin Calificaciones)
Sistema de parlantes Hi-Fi 5.1
  • SISTEMA PARLANTES BOSE CINEMATE 1SR
  • SISTEMA PARLANTES BOSE CINEMATE 1SR
  • SISTEMA PARLANTES BOSE CINEMATE 1SR
  • SISTEMA PARLANTES BOSE CINEMATE 1SR
  • SISTEMA PARLANTES BOSE CINEMATE 1SR
  • SISTEMA PARLANTES BOSE CINEMATE 1SR
  • Internet$999.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas10000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

PARLANTES BOSE CINEMATE 1SR

Una habitación llena de sonido. Un altavoz delgado. Un opción perfecta para el fanático del cine en el hogar que valora el diseño elegante. El sistema de altavoces CineMate 1 SR proporciona el asombroso sonido del cine en el hogar que podría esperar de un sistema de altavoces múltiples. Sin embargo, su elegante y singular perfil lo convierte en un complemento ideal para tu HDTV. Tiene el enfoque minimalista del entretenimiento en el hogar con el máximo desempeño de un altavoz soundbar.

Las innovaciones exclusivas de Bose® brindan un sonido amplio y espacioso que se prolonga más allá del tamaño físico del altavoz. El módulo inalámbrico Acoustimass añade notas bajas enfáticas a las películas, canciones y juegos mientras permanece oculto. También es compatible con 3D, para que el audio del contenido en 3D se pueda escuchar como se lo planeó. Además, todo se maneja desde un control remoto universal simplificado.

Este sistema de altavoces soundbar agrupa una notable cantidad de tecnologías en su estilizada estructura. Pero de lo único que se dará cuenta, es del sonido envolvente que reajusta las expectativas para los sistemas de 1.1 canales.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Desde donde lo mires, verás que el sistema de altavoces CineMate 1 SR está diseñado para adaptarse a tu estilo. Se puede empotrar en la pared o colocar sobre una mesa. La tecnología Flexmount patentada detecta la orientación del altavoz y asegura una óptima salida de audio sin importar de qué forma ubique el altavoz. Es una innovación que diferencia el altavoz CineMate 1 SR del resto de los altavoces soundbar convencionales. Pero verás que se fucionará perfectamente con tu televisor.

El altavoz CineMate 1 SR cuenta con el PhaseGuide y una variedad de tecnologías que se presentaron por primera vez en nuestro revolucionario sistema de entretenimiento VideoWave . Funcionan en conjunto con la tecnología TrueSpace para dirigir el sonido con precisión, enviando detalles acústicos hacia la parte izquierda, derecha y central del ambiente. El módulo inalámbrico Acoustimass añade notas dramáticamente bajas a tu entretenimiento, sin la necesidad de una conexión de cables del módulo al altavoz. Desde películas y efectos de sonidos de juegos hasta el ruido de una multitud, usted sentirá el inconfundible impacto de todo lo que mires.

Y sólo lo manejarás con un control remoto universal, evitando alborotos que usted pueda tener hoy en día.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Sonido envolvente de un cine en el hogar que proviene de un altavoz soundbar delgado.
El sonido del sistema se adapta al tamaño de la habitación, su forma y su mobiliario.
Se conecta fácil y directamente a su HDTV, no requiere receptor.
Módulo inalámbrico Acoustimass para rendimiento de notas bajas.
La tecnología Flexmount asegura un rendimiento óptimo sin importar si el soundbar se coloca.

MarcaBOSE
TipoSistema de Parlantes Hi-Fi 5.1
ClasificaciónHome Theater
Canales de Audio5.1
Conexión RCA
Unidad Óptica2/2
Dimensiones (cm)Barra(93.5 x 12.4 x 6.1), Módulo(19.3 x 28.2 x 37.3)
Peso (kg)Barra(3.5), Modulo(6.3)
Inalámbrico
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.