Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SITIAL MARQUIS HOME EGG

SKU: 2000340320286P
(Sin Calificaciones)
Sitial
  • SITIAL MARQUIS HOME EGG
  • Normal$1.099.990
  • Internet$629.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $619.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-44%
  • Acumulas6200 RipleyPuntos GO
1
<h2>SITIAL MARQUIS HOME EGG</h2><p>Sitial marca Marquis Home modelo Egg. Se encuentra posee acabado exterior de aluminio y diseño moderno que representará en tu hogar un nuevo esquema de decoración por sus líneas curvas, elegancia y funcionalidad. Podrás situarlo en el lugar que desees para crear estancias originales y plenas de sofisticación. Cuenta con finas terminaciones, así como un espacio interior para sentarse, elaborado en poliuretano que visualmente no crea un ambiente pesado en los espacios.</p><br><br><b>SERVICIO TÉCNICO / DE ARMADO</b><br><p>Para acceder al servicio técnico, cliente debe solicitarlo a: ssttripley@clavijo.cl</p></div>
MarcaRIPLEY HOME
Alto (cm)143 (cm)
Ancho (cm)68 (cm)
Material EstructuraMetálico (Acabado en Aluminio)
Material PatasMetálico
Material TapizPU (Poliuretano)
Tipo de productoSitial
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.