Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SKATE ELECTRICO FLEX MODELO METRO

SKU: MPM00000000384
(1 Calificaciones)
  • SKATE ELECTRICO FLEX MODELO METRO
  • SKATE ELECTRICO FLEX MODELO METRO
  • SKATE ELECTRICO FLEX MODELO METRO
+-
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
El modelo ¿¿Metro ¿ es el modelo m ¡s ¡gil y port ¡til.Su forma de skate te permite un viaje ¡gil y libre de complicaciones, con capacidad para subir pendientes suaves y una emocionante velocidad m ¡xima.Su funcionamiento es impecable gracias a su motor de 1200W ¿¿Brushless H. S. ¿ , y a su potente bater ­a de litio. Su control remoto con conexi n bluetooth inal ¡mbrica lo hace muy f ¡cil y r ¡pido de usar, con funcionalidad de modo velocidad r ¡pida, velocidad segura, velocidad crucero y freno.
Es muy liviano y f ¡cil de transportar, pesando s lo 5 kilos, alcanzando los 30 km/h, y con un rango de alcance de 20 kil metros por carga, lo suficiente para ir donde necesites.
Cuenta adem ¡s con un puerto USB para cargar tu celular o el control remoto y un freno regenerativo que carga la bater ­a.

Modelo: ¿¿Metro ¿
Certificaci n:CE,ROHS,FCC,R&TTE,UN38.3,MSDS
Motor:(Patentado) 1200W DC Brushless H. S.
Bater ­a: LG 18.650 de litio, 24 V , 4,4Ah.
Duraci n de hasta 20 km, carga 2,5 hrs.
Peso neto: 5 kilos ¿¿ Peso empacado: 7,25 kilos.
Materiales: 7 capas de maple Canadiense / 3 capas de bamb y 1 capa de fibra de vidrio.
Rueda: 8,3*5,2cm. Material: PU
Tama o: 60*25*13cm
Soporta hasta: 120kg
Modalidades: Velocidad r ¡pida, velocidad segura, velocidad crucero y freno.
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)12
Ancho (cm)25
Largo (cm)60
Peso (kg)5
calificaciones
5.0
Calificación general

Skates electricos Flex

5

Una lástima que el control remoto no aparezca en las fotos, pero probé el producto y es increíble! La velocidad alcanzada y el alcance de la batería cumplen las expectativas totalmente.

santiago

SKATE ELECTRICO FLEX MODELO METRO

5.0 1

0.0

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones