Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SKRT ADJUSTABLE SIZE UNISEX NAUTICAL HANDMADE BRACELET

SKU: MPM00010245455
(Sin Calificaciones)
  • SKRT ADJUSTABLE SIZE UNISEX NAUTICAL HANDMADE BRACELET
  • SKRT ADJUSTABLE SIZE UNISEX NAUTICAL HANDMADE BRACELET
  • Internet$29.260
  • Calcular cuotas
  • Acumulas235 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Pulsera unisex de la más alta calidad. Hecho a mano con alma. Como nuestro Mantra es sencillo hemos hecho todas las pulseras de tamaño ajustable por lo que se adaptan a cualquier muñeca. Diseño a prueba de vida. Más profundo todos los colores y combinaciones de colores están inspirados en las banderas de señales marítimas. Shkertik es una historia personal. Una historia contada por los exploradores de la jornada moderna que están ansiosos por aprender y descubrir. Permanece contigo en cada aventura. Para navegar una milla de más hemos hecho embalaje ecológico amigable utilizamos solo papel reciclado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.