Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

S.LEAF - PENDIENTES DE TUERCA DE CIRCONITA CÚBICA CON CADENA DE PLATA DE LEY PARA MUJER

SKU: MPM00010294412
(Sin Calificaciones)
  • S.LEAF - PENDIENTES DE TUERCA DE CIRCONITA CÚBICA CON CADENA DE PLATA DE LEY PARA MUJER
  • S.LEAF - PENDIENTES DE TUERCA DE CIRCONITA CÚBICA CON CADENA DE PLATA DE LEY PARA MUJER
  • Internet$28.778
  • Calcular cuotas
  • Acumulas231 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Polyester Polyester Blendgood Shopping Time Good Enjoy Life. Hecho en EE. UU. o importado. Dimensiones: 15.7 x 15.7in. Fundas de cojín incluidas. Ambos lados tienen el mismo diseño de funda de cojín para sofá de casa y por favor ten en cuenta que el relleno no está incluido. Cremallera invisible: diseño de cremallera oculta cremallera de alta calidad hermosa y resistente tira suave fácil de limpiar y llevar. Ya sea que coincida con un sofá de tela un sofá de cuero o un sofá de madera maciza se verá decente y generoso. También puede decorar la habitación aportando calidez y personalidad. También se puede lavar a máquina o a mano. La temperatura máxima del agua es de 30 grados no usar lejía colgar para secar la temperatura máxima es de 150 grados. Anti-lavado y no lavar con ropa oscura al mismo tiempo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.