Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SLIDE SURF SKATE SWALLOW NOSERIDER 33

SKU: MPM00002433922
(Sin Calificaciones)
Surfskate
  • SLIDE SURF SKATE SWALLOW NOSERIDER 33
  • SLIDE SURF SKATE SWALLOW NOSERIDER 33
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porBOARD HOUSE COMPANY
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La Swallow es el único modelo de tabla que se mantiene para la nueva colección 2018 y se han añadido dos nuevos diseños la Trick y la Noserider. Es la más larga de la colección de Slide, su forma se basa en los shapes de los 'minimalibús' o longboard de los surfers californianos en los años 60, pero con cola de pez.

Con el nuevo eje actualizado en 2018, podrás generar velocidad desde cero y avanzar como cuando pasas una sección surfeando. Por sus dimensiones, esta tabla es la más estable de la familia y sentirás lo mismo que estar surfeando un longboard en el agua.

La Swallow con el nuevo eje optimizado, es una de las maneras más entretenidas de iniciarte en el apasionante mundo del surfskate. Aunque también te encantará si tu nivel de surfing es avanzado.

Del mismo modo podrás experimentar sensaciones y giros muy parecidos a los que haces en el agua, convirtiéndola en una gran herramienta para practicar tu surf.

Para este modelo de Slide han optado por ruedas de perfil angulado, para darle más estabilidad. Esto te permite aplicar mucha potencia a tus giros sin que la tabla te derrape.

Ideal para surfear la Ciudad y hacer decensos carveando DECK: 33' (83,82 CM) DE LARGO X 10,25' (26,03 CM) DE ANCHO Y COLA DE PEZ.
MATERIAL DEL DECK: 7 LÁMINAS DE ARCE CANADIENSE PINTADO.
EJE DELANTERO: SLIDE DE 165 MM.
EJE TRASERO: CONVENCIONAL DE ALUMINIO PULIDO DE 165 MM.
DISTANCIA ENTRE EJES: 18 ¿' (46,25 CM).
RUEDAS: SLIDE NEGRAS. 70 MM X 55 MM/ 78A.
RODAMIENTOS: ABEC 7.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSLIDE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.