Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMART BRACELET LHOTSE SM35 CELESTE + AUDÁFONO DEPORTIVO RM5 BLUETOOTH NEGRO

SKU: MPM00001016174
(Sin Calificaciones)
  • SMART BRACELET LHOTSE SM35 CELESTE + AUDÁFONO DEPORTIVO RM5 BLUETOOTH NEGRO
  • SMART BRACELET LHOTSE SM35 CELESTE + AUDÁFONO DEPORTIVO RM5 BLUETOOTH NEGRO
  • SMART BRACELET LHOTSE SM35 CELESTE + AUDÁFONO DEPORTIVO RM5 BLUETOOTH NEGRO
  • Internet$49.990
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMelollevo Sport
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Conecta tu Smartphone vía Bluetooth 4.0 con el SmartBracelet y ¡listo!
El SmartBracelet está constantemente conectado a tu Smartphone por Bluetooth. Cuando recibas una llamada, un mensaje o una notificación, el SmartBracelet te lo avisará mediante una vibración. Al activar función anti-perdida, cuando estés a más de 10 metros de alcance del Smartphone, este dispositivo inteligente se activará y vibrará para avisarte y no perder tu Smartphone.

¡Escucha tu música favorita con toda la comodidad y calidad del audífono deportivo bluetooth Lhotse RM1! ENTRENA SIN CABLES Y CON UN SONIDO INALÁMBRICO ENVOLVENTE Y MOTIVADOR.

* Funciones Deportivas Estándar (pasos, distancia, calorías, seguimiento de kilometraje)
* Notificación de llamadas y mensajes
* Waterproof
* Monitoreo de Sueño (tiempo y calidad)
* Monitor de pulso cardiaco
* Recordatorio Anti-Perdidas
* Alarma Inteligente
* Controla música y fotos desde el reloj.
* Aviso de llamadas y sms
* Versión de Bluetooth Bluetooth V4.0+EDR
* Chip-set CSR 8635 A2DP, Hands-Stereo
* Tiempo de carga 2 horas
* Tiempo en funcionamiento 5.5 horas
* Tiempo en espera 288 horas
* Distancia funcionamiento 10 metros
* Capacidad batería 70mAh
* Voltaje para carga 5V
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLHOTSE
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)5.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)10.0
Peso (kg)0.4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos Generales Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web. Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedara regida por estas mismas y la legislación Chilena, en especial a la ley 19.496. Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto. Cambios, devoluciones y fallas. Estos termino están regulados por la ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el sernac. El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones: 1. El producto en cuestión debe estar tal cual se le entrego al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales. 2. La caja del producto debe estar en perfectas condiciones. • En caso de solicitar un envió para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal. 3. Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.