Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMART BRACELET LHOTSE SM35 NEGRO + AUDíFONO DEPORTIVO LHOTSE NEGRO | LHOTSE

SKU: MPM00001016314
(Sin Calificaciones)
  • SMART BRACELET LHOTSE SM35 NEGRO + AUDíFONO DEPORTIVO LHOTSE NEGRO | LHOTSE
  • SMART BRACELET LHOTSE SM35 NEGRO + AUDíFONO DEPORTIVO LHOTSE NEGRO | LHOTSE
  • SMART BRACELET LHOTSE SM35 NEGRO + AUDíFONO DEPORTIVO LHOTSE NEGRO | LHOTSE
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMelollevo Sport
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Conecta tu Smartphone vía Bluetooth 4.0 con el SmartBracelet y ¡listo!
El SmartBracelet está constantemente conectado a tu Smartphone por Bluetooth. Cuando recibas una llamada, un mensaje o una notificación, el SmartBracelet te lo avisará mediante una vibración. Al activar función anti-perdida, cuando estés a más de 10 metros de alcance del Smartphone, este dispositivo inteligente se activará y vibrará para avisarte y no perder tu Smartphone.

¡Escucha tu música favorita con toda la comodidad y calidad del audífono deportivo bluetooth Lhotse RM1! ENTRENA SIN CABLES Y CON UN SONIDO INALÁMBRICO ENVOLVENTE Y MOTIVADOR.

* Funciones Deportivas Estándar (pasos, distancia, calorías, seguimiento de kilometraje)
* Notificación de llamadas y mensajes
* Waterproof
* Monitoreo de Sueño (tiempo y calidad)
* Monitor de pulso cardiaco
* Recordatorio Anti-Perdidas
* Alarma Inteligente
* Controla música y fotos desde el reloj.
* Aviso de llamadas y sms
* Versión de Bluetooth Bluetooth V4.0+EDR
* Chip-set CSR 8635 A2DP, Hands-Stereo
* Tiempo de carga 2 horas
* Tiempo en funcionamiento 5.5 horas
* Tiempo en espera 288 horas
* Distancia funcionamiento 10 metros
* Capacidad batería 70mAh
* Voltaje para carga 5V
MarcaLHOTSE
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)5.0
Capacidad (Lt)0
GéneroUnisex
Largo (cm)10.0
Peso (kg)0.4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Términos Generales Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web. Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedara regida por estas mismas y la legislación Chilena, en especial a la ley 19.496. Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto. Cambios, devoluciones y fallas. Estos termino están regulados por la ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el sernac. El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones: 1. El producto en cuestión debe estar tal cual se le entrego al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales. 2. La caja del producto debe estar en perfectas condiciones. • En caso de solicitar un envió para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal. 3. Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones