Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMART REMOTE GOPRO NEGRO

SKU: 2000362362530P
(Sin Calificaciones)
Control remoto portátil
  • SMART REMOTE GOPRO NEGRO
  • SMART REMOTE GOPRO NEGRO
  • SMART REMOTE GOPRO NEGRO
  • SMART REMOTE GOPRO NEGRO
  • Internet$85.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas860 RipleyPuntos GO
1

SMART REMOTE GOPRO NEGRO

Controla tu GoPro de forma remota desde distancias de hasta 180 metros con este control remoto portátil y resistente al agua. Es ideal para capturas desde soportes, puedes encender y apagar la cámara, ajustar la configuración, comenzar a grabar o detener la grabación y capturar fotos.

Cuando se usa con cámaras HERO4 y Session™, también tienes acceso al botón de configuración/etiqueta para cambiar la configuración con rapidez o usar HiLight Tag para marcar momentos clave mientras grabas para reproducir, editar y compartir de forma sencilla.

Smart Remote te permite controlar hasta 50 cámaras a la vez, y tiene una batería con un 40 % más de capacidad que Wi-Fi Remote. Montable y resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros.



INCLUYE:

Smart Remote
Llave de fijación y llavero
Correa para muñeca
Cable de carga USB



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Permite un control remoto total de todas las funciones de la cámara, incluido el obturador, el encendido y apagado y la configuración
El botón de configuración/etiqueta te permite ajustar rápidamente la configuración o marcar momentos clave mientras grabas con HiLight Tag (solo cámaras HERO4 y Session)
Alcance de hasta 180 m en condiciones óptimas
Te permite controlar hasta 50 cámaras a la vez
Su resistente diseño es portátil, montable y resistente al agua hasta 10 m
Batería con un 40 % más de capacidad en comparación con Wi-Fi Remote
La pantalla LCD integrada muestra la pantalla de estado de la cámara para una rápida confirmación de las funciones y la configuración de la cámara

El botón de configuración/etiqueta solo es compatible con las cámaras HERO4 y Session.

MarcaGO PRO
TipoControl Remoto Portátil
ColorNegro
CompatibleNo
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.