Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Smart Watch bluetooth multifunción

SKU: MPM00000498933
(Sin Calificaciones)
ID115 banda inteligente, su nuevo compañero de gimnasio. Puede ayudarle a tiempo record de pasos, distancia, calorias y actividades. Compruebe los datos diarios de las actividades en cualquier momento. caracteristicas: material ...
  • Smart Watch bluetooth multifunción
  • Smart Watch bluetooth multifunción
  • Smart Watch bluetooth multifunción
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

ID115 banda inteligente, su nuevo compañero de gimnasio. Puede ayudarle a tiempo récord de pasos, distancia, calorías y actividades. Compruebe los datos diarios de las actividades en cualquier momento. características: material cerrado de piel, cómodo y seguro para usar. alta sensibilidad de 0,86 pulgadas HD OLED pantalla táctil. BLE 4.0 chip Bluetooth de ultra bajo consumo, excelente rendimiento. IP67 nivel impermeable de vida. (nadando y tomando ducha no sugerencia) 50mAh litio ion batería capacidad, tiempo espera largo. Compatible con iOS 7.1 anterior o Android 4.4 sobre dispositivos. funciones: Tracking(Step pedometer, Calorie Burnt, Distance) actividad, dormir automático de monitoreo, alerta de llamada, alerta de mensaje, alarma despertador, alerta completa meta, sedentaria alerta, aviso de batería baja, alerta contra la pérdida, Control remoto de la cámara, uso compartido de datos de actividad y etcetera.


  • Nota: default

Esta publicación fue traducida automáticamente.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)3
Ancho (cm)8.5
Largo (cm)14
Peso (kg)5.0450000000000002E-2
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.