Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMART WATCH SAMSUNG

SKU: 2000349681401P
(Sin Calificaciones)
Pulsera Inteligente
  • SMART WATCH SAMSUNG
  • Internet$159.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1600 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SMART WATCH SAMSUNG GEAR FIT

Gear Fit es la pulsera inteligente perfecta para los amantes de la tecnología y del deporte que te permite estar siempre conectado mientras te ayuda a ponerte en forma gracias a su pulsómetro y entrenador personal.

A través del sensor de frecuencia cardíaca, el Gear Fit de Samsung te ofrece un entrenador en tiempo real que te ayuda y motiva a alcanzar tus objetivos y mejorar tu estado físico. Algunas aplicaciones de salud/acondicionamiento físico de Samsung y servicios relacionados disponibles para dispositivos portátiles Samsung podrían no ser compatibles con las tablets de Samsung.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Recuerda que sólo puedes comprar un máximo de 02 unidades de este producto.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
TipoPulsera Inteligente
ColorNegro
Compatible ConGalaxy
Pantalla (pulgadas)1,8
Peso (gr)27
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.