Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTBAND FITBIT CHARGE 4 ROSEWOOD

SKU:2000379560370P

Smartband

  • SMARTBAND FITBIT CHARGE 4 ROSEWOOD
  • SMARTBAND FITBIT CHARGE 4 ROSEWOOD
  • SMARTBAND FITBIT CHARGE 4 ROSEWOOD
  • SMARTBAND FITBIT CHARGE 4 ROSEWOOD
Normal
$159.990
Internet
$109.990
Descuento
-31%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas880RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    1

    SMARTBAND FITBIT CHARGE 4 ROSEWOOD

    Direcciona tus entrenamientos bajo los mejores estándares de monitoreo y estilo. El notable Fitbit Charge 4 2 te dará un manejo gracias a su elegante monitor y genial conectividad GPS. ¡Encuentra este notable smartband en Ripley.com!

    SMARTBAND FITBIT CHARGE 4 ROSEWOOD

    INFORMACIÓN ADICIONAL:

    FRECUENCIA CARDIACA 24/7: Monitorea mejor la quema de calorías, optimiza tus entrenamientos y descubre tendencias de salud para inspirarte a lograr tus objetivos.
    GPS INTEGRADO: Mira en tu Charge 4 el ritmo y la distancia de carreras, paseos en bici y caminatas al aire libre, y luego mira un mapa de tu entrenamiento en la app de Fitbit.
    MINUTOS EN ZONA ACTIVA: Esta función te avisa en qué zona cardiovascular estás para que veas si estás esforzándote lo suficiente para lograr tus metas.
    ZONAS CARDIOVASCULARES: Obtén una vista más personalizada cuando estés en las zonas quemagrasa, cardio o pico, basadas en tu edad y frecuencia cardiaca en reposo.
    HASTA 7 DÍAS DE BATERÍA: Con una batería de larga duración, que incluye hasta 5 horas usando el GPS, puedes hacer más sin tener que cargarlo tanto. Depende del uso y otros factores.
    FITBIT PAY: Guarda tus tarjetas de crédito y débito favoritas para realizar compras sobre la marcha: en estaciones de transporte, tus tiendas favoritas y mucho más. (*Consulta la disponibilidad en fitbit.com/fitbit-pay/banks).
    MAPA DE INTENSIDAD DE ENTRENAMIENTO – SOLO EN LA APP: Aprende más de tus ejercicios al aire libre con un mapa de intensidad de entrenamiento que muestra tus zonas de frecuencia cardiaca durante tu trayecto.
    MODOS DE EJERCICIO BASADOS EN OBJETIVOS: Ingresa al modo de ejercicio durante tus entrenamientos favoritos, establece un objetivo y ve tu esfuerzo en tiempo real en pantalla.
    SPOTIFY: Con Spotify, puedes controlar tu música, darle like las canciones que te gustan y explorar playlists y podcasts recientes desde tu muñeca. Se requiere una suscripción premium. No está disponible en todos los países.
    ETAPAS Y CALIFICACIÓN DEL SUEÑO: Monitorea el tiempo en sueño ligero, profundo y REM, y recibe diario la Calificación del Sueño en la app de Fitbit para entender mejor cómo duermes.
    FRECUENCIA CARDIACA EN REPOSO: Registra tu frecuencia cardiaca en reposo, monitorea tus tendencias cardiacas a lo largo del tiempo y sigue el progreso de tu programa de salud y fitness.
    RECORDATORIOS PARA MOVERTE: Mantente enfocado en tus objetivos con divertidos recordatorios en pantalla que te animan a moverte todo el día.
    NOTIFICACIONES Y APPS: Mantente conectado con alertas del Smartphone y apps como el clima y temporizador. Además, los usuarios con Android pueden mandar respuestas rápidas a mensajes. Función disponible cuando tu teléfono está cerca.
    SALUD FEMENINA: Las mujeres pueden usar Fitbit Charge 4 con la app de Fitbit para monitorear su periodo, registrar síntomas, ver un calendario de ovulación previsto y mucho más.
    FUNCIONA CON LA APP FITBIT: Ponte objetivos, monitorea tu progreso y obtén un panorama más completo de tu salud y fitness, todo en el panel de la app de Fitbit.
    PANTALLA TÁCTIL INTUITIVA: Ve fácilmente tus estadísticas todo el día gracias a su pantalla táctil grande con retroiluminación que se ajusta a diferentes condiciones de luz.
    CARÁTULAS Y ACCESORIOS: Personaliza tu monitor con accesorios de varios estilos y con una de las muchas carátulas exclusivas. Los accesorios se venden por separado.
    MONITOREO DE ACTIVIDAD TODO EL DÍA Y DEL SUEÑO: Monitorea pasos, distancia, plantas subidas, calorías quemadas y Minutos en Zona Activa para que veas cómo cada parte de tu día cuenta.
    SUMERGIBLE: Sumergible hasta 50 m, Charge 4 monitorea automáticamente la natación y puede usarse en la regadera, piscina y más.*
    SESIONES DE RESPIRACIÓN GUIADA: Toma un momento de conciencia plena siguiendo una sesión de respiración guiada en pantalla, que se basa en tu frecuencia cardiaca.
    SINCRONIZACIÓN INALÁMBRICA: Charge 4 se sincroniza automáticamente con dispositivos iOS y Android para mostrar tus estadísticas, tendencias y progreso en tu panel Fitbit.