Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

SKU:2000381398091

Smartband

  • SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5
  • SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5
  • SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5
  • SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5
  • SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5
  • SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5
  • SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5
  • SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5
Normal
$44.990
Internet
$34.990
Descuento
-22%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas280RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    Color:

    Negro
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    Mi Smart Band 5. Vive más

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    Gran pantalla dinámica a todo color: Pantalla dinámica con más de 65 temas. / 11 modalidades deportivas: Máquina de remo, salto de comba, yoga, elíptica. / 50 m de resistencia al agua*: 50 m de resistencia al agua*. / Seguimiento de la salud femenina: Seguimiento del ciclo menstrual y notificaciones. / Monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día: Monitoreo en tiempo real con alertas de frecuencia cardíaca. / Monitoreo del sueño las 24 horas del día: Movimiento ocular rápido (REM), siestas. / Batería con una duración extra larga de 14 días: Modo ahorro de batería para prolongar la duración de la misma. / Carga magnética: Carga directa, sin desmontaje.

    Diversas combinaciones para personalizar tu estilo

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    Vuelve a sentirte genial.

    Gran pantalla dinámica a color de 1.1”.Todo en una pantalla

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    Aproximadamente un 20% más de aumento en el área de visualización* hace que las llamadas entrantes, mensajes y alertas sean más fáciles de ver, y da paso a una nueva era de marcación dinámica. +20% Área de visualización aproximada.

    Seis correas de colores vivos, hay una para tu gusto

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    ¿Cuál es tu favorita? ¿Amarillo vibrante o verde claro? Hasta seis colores, para refrescar tu verano: Amarillo, Turquesa, Azul Marino, Verde Menta, Naranja y Negro.

    Diseñado para el ejercicio en el interior y al aire libre

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    Reactiva la pérdida de peso.

    11 modos deportivos profesionales. Cuanto más te mueves, más peso pierdes

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    Nuevos modos de Yoga, máquina de remar, saltar a la comba y más por primera vez, controla y analiza con precisión cada movimiento que haces. Monitorea y analiza tu ritmo cardíaco, el ritmo y las calorías quemadas para ayudarte a alcanzar tus metas de pérdida de peso.

    Modo remo quema grasa. Entrena el 80% de tus grupos musculares a la vez

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    ¿Quieres quemar la grasa corporal rápido? Este ejercicio entrena casi todos los grupos de músculos al mismo tiempo y registra con precisión el tiempo de desplazamiento, tiempo de recuperación y golpes por minuto, ayudando a quemar la grasa rápidamente.

    Modo Yoga

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    Moldea y estira todo el cuerpo. La mejor opción para moldear todo el cuerpo, mejorando tu capacidad de estirar, flexionar y coordinar todo el cuerpo. Sólo 3-5 minutos de movimiento es suficiente para aliviar la rigidez y dar forma a tu cuerpo.

    Modo ciclismo indoor

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    Quema grasas y sudoración de alta intensidad. Una herramienta divertida pero poderosa en el ejercicio aeróbico que hace sudar con sus patrones de intensidad cambiantes, ayudándote a fortalecer tus extremidades inferiores y a moldear tus piernas al mismo tiempo.

    Modo Elíptica

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    Quema la grasa con un impacto mínimo. La opción ideal para quemar grasa para los que tienen kilos de más que fortalece sus extremidades inferiores y minimiza el impacto en sus rodillas. Aumenta la resistencia y te ayuda a seguir adelante.

    Modo Salto de cuerda

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    Quema la grasa mientras fortaleces el corazón y los pulmones. El salto rápido y continuo de la cuerda quema calorías al aumentar el ritmo cardíaco en muy poco tiempo. Mantener el ritmo cardíaco alto acelera la circulación y fortalece el corazón y los pulmones.

    Ritmo cardiaco

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado físico. Reinicia tu salud.

    Monitoreo inteligente de la frecuencia cardíaca las 24 horas te notificará cualquier cosa fuera de lo norma

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    Las mejoras exhaustivas de los algoritmos y el hardware* han mejorado la precisión de la monitorización hasta en un 50% para formas de ejercicio con movimientos irregulares como correr a campo a través, escalar, hacer senderismo y demás. Viene un recordatorio vibratorio cuando tu ritmo cardíaco es inusualmente alto.
    Biosensores PPG: Hasta un 50% más de precisión.
    Alertas de ritmo cardiaco: Recordatorios vibratorios cuando el ritmo cardíaco es demasiado alto.

    Monitoreo del sueño de 24 horas. Es fácil conseguir una buena noche de sueño

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    Las mejoras en la tecnología de análisis del sueño han aumentado la precisión en otro 40%*, permitiendo la interpretación profesional de los patrones de sueño. Movimiento ocular rápido (MOR): Y ofrece consejos científicos para ayudarte a mejorar rápidamente los problemas de sueño como el insomnio.
    Siestas: Una importante etapa del sueño que permite al cuerpo recuperarse.

    Tres modos de salud para ayudarte a mejorar tu salud

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    Actividad personal inteligente: El índice de vitalidad personal se calcula utilizando el sexo, la edad, el ritmo cardíaco y otros datos, y da sugerencias de actividades que pueden mejorar tu puntuación.
    Monitoreo del estrés: Lleva un registro de tus niveles de estrés y da sugerencias para aliviar y recuperarte del estrés.
    Ejercicios de respiración: Relaja rápidamente tu cuerpo y tu mente con un ejercicio de respiración guiada de 1 a 5 minutos de duración, siguiendo los patrones de respiración que se muestran en la pantalla.

    Seguimiento de la salud femenina para grabar y recordar el ciclo a lo largo del mes

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    Registra el ciclo menstrual y las fases de ovulación y da recordatorios útiles de antemano. Cuanto más lo usas, más te entiende.

    Mi Fit app, datos de salud diarios al alcance de tu mano

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    Ritmos cardíacos inusuales, distancias deportivas, problemas de sueño se registran individualmente, y la aplicación también ofrece unos ejercicios especiales para satisfacer tus necesidades individuales.

    Carga magnética completamente nueva. Te atraerá

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    14 días Duración de la batería en modo normal*. 20 días Duración de la batería en modo de ahorro de energía*.

    Mejores fotos

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    Saca fotos a distancia con un solo toque, hacer selfies y fotos de grupales ahora es más fácil.

    Más características

    SMARTBAND XIAOMI MI SMART BAND 5

    Reproducción de música. / Encuentra mi teléfono. / Silencia el teléfono. / No molestar. / Desbloqueo del teléfono. / Notificación de llamada entrante. / Temporizador de cuenta atrás. / Recordatorio del calendario. / Recordatorio de eventos. / Alertas de mensajes. / Alertas de inactividad. / Pronóstico del tiempo.

    Notas: * Aproximadamente un 20% de aumento en el área de visualización: El área de visualización de la Mi Band 5 es aproximadamente un 20% más grande que la de la Mi Smart Band 4. Datos obtenidos de Huami Labs; * Marcación personalizada: Algunos relojes soportan la visualización de contenido personalizado, permitiendo mostrar sus características favoritas o más utilizadas en el reloj según tus necesidades; * Aumento de hasta el 50% en la precisión del monitoreo del ritmo cardíaco: Basado en pruebas comparativas con Mi Smart Band 4 que mostraron un aumento en la precisión para formas de ejercicio con movimientos irregulares como correr a campo a través, escalar, caminar, etc. Los datos de las pruebas se obtuvieron de los laboratorios Huami; * 50 m de resistencia al agua: La resistencia al agua de 50 m se basa en el estándar GB/T 30106-2013 y ha sido probada por el Centro Nacional de Supervisión y Pruebas de Calidad de la Horticultura de China. Números del informe de resistencia al agua: Mi Band 5 : QT2003010. La clasificación de resistencia al agua es de 5 ATM (equivalente a una profundidad de 50 m bajo el agua), lo que permite llevar el dispositivo mientras se ducha y nada, pero no en las saunas o cuando se bucea; * Índice de vitalidad personal: Se refiere al índice de vitalidad de la Inteligencia de Actividad Personal (PAI) de la Mi Band; un nuevo e innovador sistema que convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación personalizada que indica el nivel de actividad necesario para mantener una buena salud; * Tarjetas bancarias: Se estima que el Quick Pass de China UnionPay será soportado a mediados o finales de agosto mediante una actualización de la OTA de la Mi Band. Por favor, consulta los anuncios oficiales para obtener detalles sobre los bancos y tipos de tarjetas (tarjetas de crédito o débito) compatibles; * Las condiciones para probar la vida de la batería Mi Band 5 (estándar) de 14 días en modo normal son las siguientes: carga completa; monitorización automática de la frecuencia cardíaca activada durante 30 minutos; función de elevación de la muñeca al despertar activada; todos los demás ajustes establecidos en los valores de fábrica; 100 notificaciones recibidas y mostradas por día; 2 alarmas por día, cada una con 5 segundos de vibración; 100 activaciones de la función de elevación de la muñeca al despertar; sincronización de datos con la aplicación una vez por día; * Las condiciones para probar la duración de la batería Mi Band 5 NFC de 14 días en el modo estándar son las siguientes: totalmente cargada; monitorización automática de la frecuencia cardíaca activada durante 30 minutos; función de elevación de la muñeca al despertar activada; todos los demás ajustes establecidos en los valores de fábrica; 100 notificaciones recibidas y visualizadas por día; 2 alarmas por día, cada una con 5 segundos de vibración; 100 activaciones de la función de elevación de la muñeca al despertar; sincronización de datos con la aplicación una vez por día; deslizamiento para el acceso a la puerta 6 veces por día; * Condiciones para probar la duración de la batería Mi Band 5 (estándar) de 20 días en modo de ahorro de energía son las siguientes: totalmente cargada; monitorización automática de la frecuencia cardíaca desactivada; monitorización del sueño desactivada; función de elevación de la muñeca para despertar desactivada; 100 notificaciones recibidas y mostradas por día; 2 alarmas por día, cada una con 5 segundos de vibración; 10 pulsaciones del botón táctil por día para mostrar la hora; sincronización con la aplicación una vez por día; * Todos los datos de la prueba de duración de la batería se han obtenido de Huami Labs. Varios factores pueden influir en la duración de la batería, como los ajustes utilizados, el modo de funcionamiento del dispositivo, las condiciones ambientales, etc., todo lo cual puede dar lugar a que la duración de la batería en el uso real difiera de la que se encuentra en los datos de laboratorio; * Todas las imágenes utilizadas son con fines ilustrativos únicamente para demostrar la funcionalidad del producto y no son totalmente representativas del producto en sí. Página referencial: https://www.mi.com/es/mi-smart-band-5



    INCLUYE:

    Pulsera x1.
    Manual de usuario x1.
    Cable de carga x1.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Tamaño de la pantalla: 1.1”.
    Resolución:126 x 294.
    Profundidad de color: 16 bit.
    Brillo de la pantalla: Hasta 450 nit.
    Tipo de pantalla táctil: AMOLED+TP touchscreen capacitivo.
    Protección de pantalla: Cristal templado 2.5D.
    Botón: Botón táctil simple (despertar, volver atrás).
    Material de la correa de muñeca: Poliuretano termoplástico.
    Longitud ajustable de la correa de muñeca: 155-219 mm.
    Rom: 16MB.
    Conectividad inalámbrica: BT5.0 BLE.
    Sensores: Acelerómetro de 3 ejes + giroscopio de 3 ejes; sensor de frecuencia cardíaca PPG; sensor de proximidad capacitivo.
    Batería: LiPo, 125mAh.
    Tiempo de espera: Hasta 14 días.
    Tipo de motor: Rotor.
    Tiempo de carga: ≤ 2 horas.
    Requisitos del sistema: Android 4.4, iOS 10.0 o superior.

    Mi Smart Band 5: Go Smart, Live More