Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTBRACELET D8

SKU: MPM00000089059
(Sin Calificaciones)
  • SMARTBRACELET D8
clip-marketplaceVenta y despacho porRelojes Weide Chile
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Características:
1. Alerta de llamadas telefónicas.
2. Puedes responder y recibir llamadas conectado a través del bluetooth
3. Vibración en caso de alejamiento del reloj con el celular.
4. Puedes reproducir la música de tu celular a través del reloj
5. Pantalla LED
6. Podómetro, Monitoreo de la salud, control de cámara remota, recordatorio a distancia, cronómetro
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGenérica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Sólo se recibirán productos sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva o ticket de cambio (En el caso de devoluciones sólo se acepta boleta). Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes: – El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. – En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificada por el fabricante. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente. – Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente. – Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de emisión de la boleta o factura de venta o desde la recepción del producto, según sea el caso. – Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.