Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTPHONE APPLE IPHONE 5C 8GB AZUL

SKU: 2000352482675P
(Sin Calificaciones)
Smartphone prepago Entel
  • SMARTPHONE APPLE IPHONE 5C 8GB AZUL
  • SMARTPHONE APPLE IPHONE 5C 8GB AZUL
  • SMARTPHONE APPLE IPHONE 5C 8GB AZUL
  • Internet$329.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3300 RipleyPuntos GO
1

SMARTPHONE APPLE IPHONE 5C 8GB AZUL

Color. Otro motivo para enamorarse del iPhone.
Para que una idea llegue a ser realidad en el iPhone, debe responder afirmativamente una pregunta: ¿mejorará la experiencia del usuario? La idea del color nos pareció tan buena que no paramos hasta lograr un rotundo sí. Incluso diseñamos los colores del fondo de pantalla para que combinaran con la carcasa. Eso es amor por una idea. Y por unos colores.



Como verás le hemos puesto color. Como notarás no hemos renunciado a nada.
Qué gusto da coger el nuevo iPhone 5c, tan diferente por fuera, y descubrir que su uso te resulta tan familiar. Esto es así porque tiene todo lo que te encantaba del iPhone 5. Lee, lee. El chip A6 proporciona un rendimiento y unos gráficos alucinantes, pero es tan eficiente que puedes usar el iPhone todo el día sin preocuparte por la batería. Con la cámara iSight de 8 megapixeles harás fotos de diez en cualquier momento. Y en la pantalla Retina de 4 pulgadas las imágenes se ven de maravilla. En resumen: el iPhone 5c es un iPhone como la copa de un pino. Y además en colores.

iOS 7 y iPhone 5c. Un bonito ejemplo de software y hardware diseñados juntos.
Desde el nuevo diseño de los iconos hasta los vivos fondos de pantalla, todo en iOS 7 es de colores. Y no es por casualidad, es porque lo hemos creado con los colores del iPhone 5c en la cabeza. Para que te sientas tan a gusto usándolo como con su look.
La forma en que iOS 7 te ayuda con tu día a día no se queda atrás. Por ejemplo, organiza tus fotos según dónde y cuándo las hayas hecho. Con AirDrop, enviar vídeos, documentos y contactos a las personas que tengas cerca es mucho más fácil, ya no necesitas cables ni adjuntarlos en un email o mensaje de texto. Y leer páginas en Safari también es más agradable, porque iOS 7 oculta el navegador y te muestra solo lo que te interesa, el contenido. Así es iOS 7: fácil de usar, divertido y lleno de color. Diseñado por y para el iPhone 5c, no hay duda.

iCloud. Lo que necesites. Donde lo necesites
iCloud te permite acceder a tus contenidos desde cualquier lugar, da igual que estés usando el iPhone, el iPad, el iPod touch o el Mac. Y con las nuevas prestaciones de iOS 7, ya no podrás vivir sin la nube aunque el iPhone sea el único dispositivo Apple que tengas. Con Fotos Compartidas en iCloud, enviar tus fotos y vídeos a los dispositivos iOS de tus amigos es automático. Así podrán comentarlos enseguida y publicar los suyos en tus secuencias compartidas. Y la prestación Bloqueo del Dispositivo de Buscar mi iPhone te resultará la mar de práctica, porque evita que otros utilicen o vendan tu iPhone si lo pierdes.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Recuerda que sólo puedes comprar un máximo de 02 unidades de este producto.

MarcaAPPLE
TipoSmartphone
Prepago
OperadorEntel
Conectividad3G / Wi-Fi / Bluetooth
Sistema OperativoiOS
Modelo Sistema OperativoiOS 7.0.3
Modelo ProcesadorChip A6
Memoria Ram1 GB
Pantalla (pulgadas)4"
Pantalla Touch
Memoria Externa (hasta)No
Memoria Interna8 GB
Resolución (pixeles)1136 x 640
Cámara8 MP
Descarga Multimedia
Apto para Juegos
Duración max Batería en Espera (hrs)250
Duración max Batería en Uso (hrs)10
USB
GPS
Sintonizador FMNo
Ancho (cm)5.9
Alto (cm)12.4
Profundidad (cm)0.9
Peso (gr)132
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.