Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTPHONE BLU G70 AZUL

SKU:MPM00008893870

El G70 es el primer teléfono inteligente BLU con un diseño de perforación y un sensor de huellas dactilares encriptado trasero, por lo que este teléfono maximiza el área de visualización.

  • SMARTPHONE BLU G70 AZUL
  • SMARTPHONE BLU G70 AZUL
  • SMARTPHONE BLU G70 AZUL
  • SMARTPHONE BLU G70 AZUL
Normal
$149.990
Internet
$89.990
Descuento
-40%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas720RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    clip-marketplaceVendido porMercado R
    1
    Obtenga una experiencia única de pantalla completa con el teléfono inteligente G70 Dual SIM 32GB GSM negro de BLU. El G70 es el primer teléfono inteligente BLU con un diseño de perforación y un sensor de huellas dactilares encriptado trasero, por lo que este teléfono maximiza el área de visualización en todo su potencial. Obtenga una experiencia de pantalla completa para sus fotos, videos y videojuegos en la pantalla HD + Infinity Dot de 6.4 , mientras que su acabado de capa metálica le da al G70 una apariencia y sensación premium.



    Capture todos sus momentos favoritos con la cámara trasera dual de 13MP y sensor de profundidad. También puede tomar la selfie ideal con la cámara para selfies de 8MP con el software BLU Final Touch, que agrega efectos posteriores para una foto de grado profesional.



    Con el sistema operativo Android 9.0 Pie, el G70 funciona con el chipset Mediatek Helio P23, la CPU Octa-Core Cortex-A53 de 2.0 GHz y 2 GB de RAM. Almacene todo su contenido en los 32 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar a través de una tarjeta microSD opcional de hasta 128 GB. Obtiene un gran uso del G70 con su batería de 4000 mAh de capacidad.*No incluye cargador.



    Este teléfono inteligente está desbloqueado y es compatible con redes GSM / 4G LTE. Si viaja mucho o tiene un número de trabajo separado, puede aprovechar las ranuras Dual SIM para acceder a ambas cuentas. Conéctese a Internet y a otros dispositivos con Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, Wi-Fi Direct, punto de acceso y tecnología Bluetooth 4.1.