Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTPHONE LG L90 D400

SKU: 2000348227686P
(Sin Calificaciones)
Smartphone prepago Claro
  • SMARTPHONE LG L90 D400
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos
+-
1

SMARTPHONE LG L90 D400

Diseño clásico

Lo clásico nunca pasa de moda, hará que tu estilo deslumbre allá por donde pases, disfruta una nueva forma de ver lo clásico.



Pantalla de 4.7" y batería de larga duración

Este smartphone dispone de una pantalla IPS de 4.7" y una batería de 2,540mAh de larga duración.



Marco metálico

Dale a tu look un brillo extra con este acabado metálico. Destacarás mostrándolo, su moderno diseño cautivará a todos.



Procesador 1.2 GHz Quad Core

La mayor potencia para disfrutar de varias apps a la vez, experimenta su rapidez a la hora de cargar webs y sorpréndete con el acabado de sus gráficos.



Tú escoges cómo desbloquear

Hemos mejorado la popular función KNOCK ON, exclusiva de LG, para que te sea incluso más fácil y práctico el bloquear y desbloquear tu terminal. Podrás crear una secuencia de toques personalizada, de 2 a 8 toques, y tocar en cualquier parte de la pantalla para utilizar la función. Así podrás informarte de todo con una sola mano y protegiendo tu privacidad con unos simples toques.



Apunta directamente en pantalla

La función QuickMemo hará que las tareas de tu día a día sean mucho más fáciles y divertidas. Puedes anotar un mensaje en la pantalla mientras hablas, bocetar sobre una foto, o apuntar un número a mano para registrarlo más tarde en tu agenda, todo esto sólo con tu dedo. Simplemente, escribe o dibuja en la pantalla para dar a tus contenidos un toque personalizado. Además, la última versión de la función trae más diseños predefinidos para añadirle más diversión: una es un modo ventana y la otra una herramienta para pintar con acuarelas.



Panorámicas automáticas

El terminal reconocerá las fotos continuas en vertical u horizontal y las montará en una única imagen panorámica. No te preocupes si al principio tomas las fotos muy rápido, la función te indicará el ritmo correcto para que tus panorámicas queden perfectas.



Plug & Pop

Con la función Plug & Pop, el terminal reconocerá qué complemento conectas y te mostrará las apps que puedes usar con ese complemento para que tengas un acceso mucho más rápido e intuitivo.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

El equipo L90 (D400) Tiene 8GB de memoria interna y en las opciones aparece una memoria disponible de 4GB (3,87) debido a que el sistema operativo de Claro pesa 4GB.

Recuerda que sólo puedes comprar un máximo de 02 unidades de este producto.

MarcaLG
TipoSmartphone
Prepago
OperadorClaro
Conectividad3G / Wi-Fi / Bluetooth
Sistema OperativoAndroid
Modelo Sistema OperativoAndroid KitKat 4.4.2
Modelo ProcesadorQualcomm Quad Core 1.2 GHz
Memoria Ram1 GB
Pantalla (pulgadas)4.7"
Pantalla Touch
Memoria Interna4 GB
Memoria Externa (hasta)32 GB (micro SD)
Resolución (pixeles)480 x 800
Cámara1.3 MP (frontal) / 8 MP con flash LED (trasera)
Descarga Multimedia
Apto para Juegos
Duración max Batería en Espera (hrs)144
Duración max Batería en Uso (hrs)6
USB
GPSSí (aGPS)
Sintonizador FM
Ancho (cm)6.6
Alto (cm)13.1
Profundidad (cm)0.9
Peso (gr)126
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados