Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTPHONE LG P768 Optimus L9

SKU: 2000344347593P
(Sin Calificaciones)
Celular prepago Claro
  • SMARTPHONE LG P768 Optimus L9
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
1

SMARTPHONE LG

El nuevo LG P768 Optimus L9 cuenta con una gran pantalla de 4.7 pulgadas IPS, la tecnología usada en las mejores pantallas LG, con colores más reales, mayor ángulo de visión y pantalla de mayor resistencia. Incluye cámara digital de 8 megapixeles, con grabación de videos full HD, zoom digital, efectos en vivo, incluso toma fotografías durante la grabación. Procesador de doble núcleo para navegar a gran velocidad, descargar aplicaciones y juegos mucho más rápido, además de permitir una importante mejora de gráficos en juegos, puedes ver incluso con calidad de consola, ya que el procesamiento de datos es mucho más ágil. Tiene sistema operativo Android 4.0, 2 GB de memoria interna más una memoria externa Micro SD incluida de 4GB ampliable hasta 32 GB.

MarcaLG
TipoSmartphone
OperadorClaro
Modelo Sistema OperativoAndroid 4.0 Ice Cream Sandwich
Modelo ProcesadorDual Core 1 GHz
Pantalla Touch
Memoria Interna4 GB
Resolución (pixeles)540 x 960
Cámara8
Duración Batería (Hr)672
Bluetooth
USB
GPS
Ancho (cm)6.8
Alto (cm)13.1
Profundidad (cm)0.9
Peso (gr)125
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.