Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTPHONE MOTOROLA MOTO G (XT1032)

SKU: 2000344483284P
(Sin Calificaciones)
Celular prepago Movistar
  • SMARTPHONE MOTOROLA MOTO G (XT1032)
  • SMARTPHONE MOTOROLA MOTO G (XT1032)
  • SMARTPHONE MOTOROLA MOTO G (XT1032)
  • SMARTPHONE MOTOROLA MOTO G (XT1032)
  • Internet$99.990
  • Acumulas1000 RipleyPuntos
+-
1

SMARTPHONE MOTOROLA MOTO G (XT1032)

Lo nuevo de Motorola es Moto G, con procesador con velocidad quad-core funciona con Android 4.3 Jelly Bean y cuenta con una actualización garantizada a Android 4.4 KitKat. Te deslumbrará su pantalla de 4.5 pulgadas, de alta definición y mucho más nítida. Podrás ver, leer y navegar en una pantalla grande y brillante.

La batería por fin durará todo el día, ya que Moto G la utiliza de manera inteligente, sin desperdiciar la carga. Además, Moto G tiene dos cámaras y podrás tomar foto sólo con tocar la pantalla o manteniendo tu dedo sobre ella para tomar realizar capturas consecutivas. Graba un video en HD o fotografía una panorámica. Pasa el dedo por la pantalla para ver tu galería o agrandar la imagen. Con tres toques compartirás rápidamente tus mejores fotos con amigos y familiares.

MarcaMOTOROLA
Pantalla (pulgadas)4.5"
TipoSmartphone
OperadorMovistar
Conectividad3G / Wi-Fi / Bluetooth
Pantalla Touch
Sistema OperativoAndroid
Memoria Interna16 GB
Modelo ProcesadorQualcomm Quad-core 1.2 Ghz
Duración Batería (Hr)24
Ranura para memoria externaNo
Resolución (pixeles)720 x 1280
USB
Cámara1.3 MP (frontal) / 5 MP (trasera)
GPS
Ancho (cm)6.5
Alto (cm)12.9
Profundidad (cm)1.1
Peso (gr)140
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados