Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTPHONE MOTOROLA RAZR D1

SKU: 2000341582249P
(Sin Calificaciones)
Celular prepago Movistar
  • SMARTPHONE MOTOROLA RAZR D1
  • SMARTPHONE MOTOROLA RAZR D1
  • SMARTPHONE MOTOROLA RAZR D1
  • SMARTPHONE MOTOROLA RAZR D1
  • SMARTPHONE MOTOROLA RAZR D1
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

SMARTPHONE MOTOROLA RAZR D1

Smartphone modelo Razr D1 de Motorola. Posee una cámara con HDR y BSI. También cuenta con Google Now. Además tiene una aplicación que te permitirá ahorrar hasta un 30% de batería, sin dejar de lado su veloz desempeño.

Cámara con HDR y BSI
RAZR D1 es primero en su segmento con tecnología BSI y HDR, además tiene cámara con enfoque automático. Con la tecnología HDR puedes tomar fotos más nítidas con contrastes de luz y la tecnología especial BSI te permite capturar imágenes de calidad en condiciones de poca luz.



Batería para el día
RAZR D1 ofrece todo lo bueno que necesitas en un Smartphone. Posee una duración de batería extraordinaria con una batería de 1785 mAh, que te permite hablar y navegar durante todo el día. Además RAZR D1 viene con la app SmartActions con la que podrás personalizar acciones en tu teléfono permitiéndote ahorrar hasta un 30% mas de batería.



Google Now
RAZR D1 viene con la última versión de Android llamada Jelly bean, la cual cuenta con Google Now, el primer asistente virtual que realmente se anticipa a tus necesidades. Google Now se ejecuta en segundo plano y en silencio hace un seguimiento de las búsquedas, calendario de eventos, lugares y patrones de viaje, predice los requerimientos del usuario a fin de ahorrarte tiempo haciendo una consulta o sorprenderte con información de interés. RAZR D1 además está garantizado para actualizarse a la próxima versión de Android. Aproveche ahora los últimos servicios de Google: Google Maps, Google Play Store, Google Now, Google plus, Drive y mucho más.



Veloz desempeño
RAZR D1 Tiene un procesador 1 GHz con memoria ram de 1GB, que permite un alto desempeño, hace la diferencia entre los demás smartphones de su categoría, tiene el equilibrio perfecto entre ram y procesador que te permitirá descargar aplicaciones, correr juegos como Temple Run2 y varias aplicaciones al mismo tiempo, haciendo que todo sea más fluido, dinámico y en menor tiempo. Tiene un almacenamiento interno de 4GB y viene con una microSD de regalo de 4GB, es un equipo que hereda las mejores características de la familia RAZR.

MarcaMOTOROLA
CámaraNo Aplica
TipoSmartphone
OperadorMovistar
Conectividad3G / Wi-Fi / Bluetooth
Sistema OperativoAndroid
Modelo ProcesadorMTK (MT6575M) de 1 GHz single core
Modelo Sistema OperativoAndroid Jelly Bean 4.1
Pantalla Touch
Memoria Interna4 GB
GPSNo
Duración Batería (Hr)5
USB
Resolución (pixeles)320 x 480
Ancho (cm)5.9
Descarga Multimedia
Alto (cm)11
Profundidad (cm)1.1
Peso (gr)120
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados