Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTPHONE PREPAGO SONY XPERIA S

SKU: 2000340998379P
(Sin Calificaciones)
Smartphone prepago Movistar
  • SMARTPHONE PREPAGO SONY XPERIA S
  • SMARTPHONE PREPAGO SONY XPERIA S
  • SMARTPHONE PREPAGO SONY XPERIA S
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

SMARTPHONE PREPAGO SONY XPERIA S

Desata tu música y compártela con la función One touch
El Xperia S te ofrece la experiencia musical definitiva, tanto en tus auriculares como en muchos otros dispositivos. Escucha música con increíble claridad con tu aplicación WALKMAN. Descubre qué están escuchando tus amigos y comparte tus favoritos con la perfecta integración con Facebook ¿Has creado ya tu lista de reproducción perfecta para fiestas? Con un solo toque transmitirás tu música a cualquier altavoz Bluetooth, inundando la habitación con tus canciones por arte de magia.

Siente la emoción. En HD.
El primer día del verano. El último día en la playa. Los recuerdos pueden desvanecerse, pero el teléfono móvil HD Sony Xperia S los mantiene muy vivos. Comparte el momento a través de un chat de vídeo en HD.

O grábalo todo en vídeo Full HD. Y luego vívelo con total nitidez en la impresionante pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA Engine. ¿Todavía quieres más? Solo tienes que conectar el Xperia S al puerto HDMI de tu televisor para disfrutar de tus contenidos HD en una pantalla más grande.

Vívelo ya. Captura increíblemente rápida.
Una sola pulsación de tecla hará que pases del modo en espera al modo de captura en poco más de un segundo. Con la cámara de 12 megapíxeles del Xperia S, nunca más volverás a perderte una foto. Y puedes seguir haciendo fotos. Sin esperas y sin perderte el evento. ¿Poca luz? Sin preocupaciones. El sensor de cámara Exmor R para móviles es capaz de iluminar cualquier día sombrío. Y después comparte tus imágenes en una pantalla grande. Con una sola pulsación en la pantalla, podrás disfrutar de tus imágenes en una tableta, un televisor o un ordenador portátil a través de DLNA.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Equipo apto para SAE
El Sony Xperia S es compatible con el nuevo Sistema de Alerta Emergencias impulsado por el Gobierno de Chile. Esto quiere decir que tu teléfono recibirá los mensajes de alerta especialmente diseñados por la ONEMI y que serán emitidos ante situaciones de emergencia que afecten a un determinado lugar o área geográfica. El mensaje consistirá en una alerta sonora y un texto con información importante respecto a la situación de emergencia.

SMARTPHONE PREPAGO SONY XPERIA S

MarcaSONY
Pantalla (pulgadas)4.3"
TipoSmartphone
Memoria Interna32 GB
OperadorMovistar
Conectividad3G / Wi-Fi / Bluetooth
Sistema OperativoAndroid
Modelo ProcesadorQualcomm Snapdragon Dual core de 1.5 GHz
Pantalla Touch
Resolución (pixeles)720 x 1280 (Pantalla Bravia HD) / Graba Full HD (1080p)
Duración Batería (Hr)7
USB
Tipo USBMicro USB
GPS
Ancho (cm)6.4
Alto (cm)12.8
Profundidad (cm)1.1
Peso (gr)144
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados