Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY A3 (A300) NEGRO

SKU: 2000351207866P
(Sin Calificaciones)
Smartphone liberado
  • SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY A3 (A300) NEGRO
  • SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY A3 (A300) NEGRO
  • SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY A3 (A300) NEGRO
+-
1

SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY A3 (A300) NEGRO

Diseño metálico premium en atractivos colores
Te presentamos el primer smartphone de Samsung con cuerpo completamente metálico: Samsung Galaxy A3, un teléfono con diseño innovador, y una impresionante pantalla qHD sAMOLED de 4,5, al que no podrás resistirte en cuanto lo tengas en tus manos.

El rey de las selfies
Olvídate de posturas imposibles para conseguir una buena selfie. Samsung Galaxy A3 cuenta con el último software en reconocimiento de voz e imagen, por lo que sólo necesitarás decir una palabra o mover la palma de tu mano para que tus autofotos parezcan hechas por un profesional.

Ya nadie se queda fuera de tus selfies
¿Quieres hacerte una selfie con todos tus amigos? Ahora con Galaxy A3 puedes conseguirlo sin problemas. Gracias a la nueva función Wide Selfie podrás crear panorámicas uniendo 3 fotos en una de manera totalmente automática. Con el Modo Retrato tendrás hasta 110º de ángulo, y alcanzarás hasta 120º si tomas tus selfies en Modo Paisaje.

Una pantalla que se adapta al entorno
Disfruta de imágenes de calidad en cualquier sitio gracias a su pantalla Super AMOLED y a la función Adapt Display, que adecúa el color según el entorno. Además, la función Adjustable Audio aumenta o disminuye el volumen según el ruido ambiente.

Una nueva interfaz y más sonidos
Galaxy A3 cuenta con una nueva interfaz con gran variedad de temas para que puedas personalizarlo como más te guste. Además, lleva integrados multitud de sonidos nuevos que podrás ir configurando para darle a tu Galaxy A3 tu estilo más personal.

Increíble rendimiento
Equipado con un procesador Quad Core a 1,2 GHz, el nuevo Galaxy A3 vuela. Podrás ver películas, escuchar música o ejecutar múltiples aplicaciones de forma fluida. Además, tiene conexión 4G, por lo que descargarás archivos a toda velocidad.

Un Smartphone eficiente
Gracias al Modo Ultra ahorro de Galaxy A3 reducirás al máximo el consumo de tus smartphone, ya que deshabilita funciones menos importantes para ahorrar energía cuando realmente la necesitas. Una batería inteligente para un móvil realmente inteligente.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Recuerda que sólo puedes comprar un máximo de 02 unidades de este producto.

MarcaSAMSUNG
TipoSmartphone
PrepagoNo
OperadorLiberado
Conectividad4G / Wi-Fi / Bluetooth
Sistema OperativoAndroid
Modelo Sistema OperativoAndroid KitKat 4.4.2
Modelo ProcesadorQuad Core 1.2 GHZ
Memoria Ram1 GB
Pantalla (pulgadas)4.5"
Pantalla Touch
Memoria Externa (hasta)MicroSD hasta 64GB
Memoria Interna16 GB
Resolución (pixeles)No Aplica
Cámara5 MP (frontal) / 8 MP con flash (trasera)
Descarga Multimedia
Apto para Juegos
Duración max Batería en Espera (hrs)No Aplica
Duración max Batería en Uso (hrs)No Aplica
USB
GPS
Sintonizador FMNo
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados