Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY GRAND NEO (I9060)

SKU: 2000347082309P
(Sin Calificaciones)
Smartphone prepago Movistar
  • SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY GRAND NEO (I9060)
  • SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY GRAND NEO (I9060)
  • Internet$139.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1400 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY GRAND NEO (I9060)

¿Quién no quiere una pantalla más grande? GALAXY Grand Neo cuenta con una pantalla de 5 en un dispositivo compacto y delgado, ofreciéndote así la máxima portabilidad. Con todo el contenido y funciones multimedia que necesitas, y un procesador de 4 núcleos capaz de darte el rendimiento más rápido y fluido. Disfruta al máximo de todas tus aplicaciones y contenido multimedia gracias a la opción de pantalla múltiple o Pop-up video. Además, con su gran autonomía podrás disfrutar de tus archivos multimedia durante todo el día. Controla tu smartphone con una sola mano y sé más flexible gracias a Dual SIM, manteniendo así tu vida personal y profesional separadas.

Un gran rendimiento
GALAXY Grand Neo tiene una gran pantalla de 5 pulgadas para que disfrutes al máximo cuando navegas por tus webs favoritas, ves contenidos multimedia o juegas con las mejores Apps. ¿Qué más puedes pedirle a tu smartphone? Además, si buscabas un teléfono con un procesador potente para poder reproducir sin problemas tus vídeos y aplicaciones, y realizar varias tareas a la vez de forma fluida, aquí lo tienes. Gracias a su batería de gran autonomía podrás disfrutar de hasta 10 horas de reproducción. Lleva integrada una fantástica cámara de 5 megapixeles, y conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.0 para que puedas compartir tus fotos fácilmente. Elige el momento y GALAXY Grand Neo hará el resto.

Atractivo diseño
El nuevo Galaxy Grand Neo de Samsung lleva en su diseño el sello reconocible de la familia Galaxy. Encontrarás todo lo que necesitas de un smartphone en un modelo ligero, compacto, con un perfil más delgado y con unas líneas limpias y redondeadas.

Una experiencia más inteligente y sencilla
Gracias a la opción de Multiwindow podrás ejecutar dos aplicaciones a la vez en la pantalla de tu GALAXY Grand Neo. Si lo prefieres, la función Pop Up Play te permite abrir una ventana emergente y ajustar su tamaño para que puedas ver vídeos mientras, por ejemplo, envías mensajes o navegas en Internet. Además, gracias a la función One-Handed Operation podrás escribir, realizar llamadas y mucho más con una única mano de forma sencilla y eficiente. GALAXY Grand Neo tiene la opción Dual SIM, esto es, te permite mantener tu vida personal y profesional separadas con dos números diferentes, e incluso, elegir qué tipo de tarifa quieres utilizar en cada momento.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Recuerda que sólo puedes comprar un máximo de 02 unidades de este producto.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
TipoSmartphone
Prepago
OperadorMovistar
Conectividad3G / Wi-Fi / Bluetooth
Sistema OperativoAndroid
Modelo Sistema OperativoAndroid Jelly Bean
Modelo ProcesadorQuad Core 1.2 GHz
Memoria Ram1 GB
Pantalla (pulgadas)5
Pantalla Touchsi
Memoria Interna8 GB
Memoria Externa (hasta)64 GB
Resolución (pixeles)480 x 800
CámaraVGA (frontal) / 5 MP con flash (trasera)
Descarga Multimedia
Apto para Juegos
Duración max Batería en Espera (hrs)430
Duración max Batería en Uso (hrs)8
Bluetooth
USB
GPSSí (aGPS + Glonass)
Sintonizador FMNo
Conexión Wi-Fi
Ancho (cm)7.7
Alto (cm)14.3
Profundidad (cm)0.9
Peso (gr)163
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.