Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTPHONE SONY XPERIA E1

SKU: 2000347215172P
(Sin Calificaciones)
Smartphone prepago Claro
  • SMARTPHONE SONY XPERIA E1
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1

SMARTPHONE SONY XPERIA E1

El procesador de smartphone más potente de su clase*

¿Quieres disfrutar de una completa experiencia de smartphone Sony? Descubre nuestro nuevo smartphone Android, el Xperia E1. Creado para tu activo estilo de vida, el Xperia E1 tiene el diseño característico de Sony. Te da la bienvenida al mundo de los smartphones con su exclusiva experiencia musical Walkman, su elegante interfaz, su rapidísimo procesador y su práctica batería de larga duración.(*Verificado en una comparativa de los 100 mejores smartphones de 2013 dentro del mismo rango de precios)



Sonido espectacular para fiestas increíbles, en cualquier lugar

Potencia y claridad: el placer de escuchar música con Walkman

Con el Xperia E1 disfrutarás de la música al máximo, para que no pares de moverte. Este nuevo smartphone Android tiene el motor de mejora de sonido xLOUD de Sony, y su altavoz reproduce música a un nivel de hasta 100 dB. También hemos incluido ClearAudio+ y Clear Bass en la ecuación. Estas tecnologías de audio de Sony se combinan para que puedas disfrutar de un sonido absolutamente nítido en tu fiesta.



En cualquier lugar, siempre a tono

El Xperia E1 tiene energía y resistencia suficientes para acompañarte donde quiera que vayas: este nuevo smartphone Android de Sony está diseñado para que permanezcas en contacto, estés donde estés. También te permite controlar tu música fácilmente. Con Shake control, basta con sacudirlo para cambiar de canción.



Presume de él. Con orgullo

Con un aspecto característico, el Xperia E1 te permite disfrutar al máximo de un smartphone de Sony. Colores sutiles que destilan sofisticación. Este nuevo smartphone Android tiene un precio asequible y un aspecto sólido y muy elegante.



Escucha música tal y como tú quieres: conecta tu móvil multimedia

Personaliza tu experiencia musical tal y como tú quieres. El Sony Xperia E1 tiene una amplia gama de accesorios de música para elegir, por el placer de escuchar. Elige un color y disfruta de un audio impresionante sin utilizar cables. Conecta de forma inalámbrica tu Xperia E1 al equipo de sonido del coche.



Mantén los ojos en la pantalla

Disfruta de todos tus contenidos en la pantalla de 4. La pantalla de tu smartphone te mantiene en contacto con tus amigos. Es donde pasas el rato con un juego mientras esperas el autobús. Es donde ves los vídeos. Por todo eso, la pantalla de tu smartphone es realmente importante. La enorme pantalla de 4 pulgadas del Xperia E1 está fabricada con la misma experiencia que creó los televisores Sony. Nuestros ingenieros han optimizado estas tecnologías de televisores para los teléfonos móviles. ¿El resultado? Un nuevo smartphone Android con una pantalla de máxima calidad que te permite disfrutar de todos tus contenidos con colores vivos y realistas.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Recuerda que sólo puedes comprar un máximo de 02 unidades de este producto.

SMARTPHONE SONY XPERIA E1

MarcaSONY
TipoSmartphone
Prepago
OperadorClaro
Conectividad3G / Wi-Fi / Bluetooth
Sistema OperativoAndroid
Modelo Sistema OperativoAndroid 4.4 KitKat
Modelo ProcesadorDual Core 1.2 GHz
Memoria Ram512 MB
Pantalla (pulgadas)4"
Pantalla Touch
Memoria Externa (hasta)MicroSD 32GB
Memoria Interna4 GB
Resolución (pixeles)800 x 480
Cámara3 MP
Descarga Multimedia
Apto para Juegos
Duración max Batería en Espera (hrs)441
Duración max Batería en Uso (hrs)8
USB
GPSSí (aGPS)
Sintonizador FM
Ancho (cm)6.2
Alto (cm)11.8
Profundidad (cm)1.2
Peso (gr)120
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.