Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTPHONE SONY XPERIA MIRO

SKU: 2000340782619P
(Sin Calificaciones)
Celular prepago Movistar
  • SMARTPHONE SONY XPERIA MIRO
  • SMARTPHONE SONY XPERIA MIRO
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

CELULAR PREPAGO SONY XPERIA MIRO

Smartphone modelo Xperia Miro de Sony. Mantente en contacto con tus amigos en una forma más fácil, rápida e intuitiva de marcar como me gusta, comentar y compartir lo que quieras desde tu smartphone y permanecer cerca de tus amigos. Observa, comparte, di que te gusta o haz comentarios sobre canciones y fotos directamente desde tu aplicación de reproductor de música y álbum de fotos. Descubre qué recomiendan tus amigos en Facebook directamente en el reproductor de música. Mira sus eventos y cumpleaños en tu calendario, o marca como me gusta la música que escuchas en la radio FM para que todos sepan de esas canciones tan estupendas.

Total integración con Facebook
Permanece cerca de tus amigos. Comparte música, imágenes y sonrisas: las funciones de Facebook están integradas al completo en el Xperia miro.

Alertas de iluminación exclusivas
¿Qué está pasando? Las exclusivas iluminaciones del Xperia miro harán que llames la atención. La luz te notifica los mensajes entrantes, las actualizaciones de Facebook y mucho más. Elige intervalos de luz y personalízalos como quieras.

Un teléfono social creado para el entretenimiento
Siempre tendrás una cara amiga a la misma distancia que tu teléfono Android con pantalla táctil. Disfruta del chat de vídeo con tus amigos, independientemente de si tienen un smartphone, una tablet o un PC. La cámara frontal del Xperia miro también es genial para hacerte autorretratos.
Para hacer fotos de alta calidad, usa la cámara de 5 megapixeles. Para capturar realmente la acción, graba video a 30 fotogramas por segundo. Después ponte cómodo y disfruta del entretenimiento en la pantalla de 3,5 pulgadas.

Fácil de conectar, fácil de usar
¿Quieres disfrutar de tus contenidos en una pantalla mucho más grande? Conecta fácilmente tu teléfono Android con pantalla táctil a un televisor a través de DLNA. Con la plataforma Android más reciente, el Xperia miro presenta una interfaz fácil de usar y unas funciones y comunicaciones mejoradas.



INCLUYE:

$10.000 en llamadas.

50 MMS.

50 SMS.


RECOMENDACIÓN DE USO:

El Sony Xperia S es compatible con el nuevo Sistema de Alerta Emergencias impulsado por el Gobierno de Chile. Esto quiere decir que tu teléfono recibirá los mensajes de alerta especialmente diseñados por la ONEMI y que serán emitidos ante situaciones de emergencia que afecten a un determinado lugar o área geográfica. El mensaje consistirá en una alerta sonora y un texto con información importante respecto a la situación de emergencia.

MarcaSONY
TipoSmartphone
OperadorMovistar
Conectividad3G / Wi-Fi / Bluetooth
Modelo Sistema OperativoAndroid
Sistema OperativoAndroid
Modelo ProcesadorQualcomm MSM7225A Snapdragon de 800 MHz
Pantalla Touch
Memoria Interna4 GB
Resolución (pixeles)320 x 480
Duración Batería (Hr)5
Bluetooth
USB
GPS
Ancho (cm)5.9
Alto (cm)11.3
Profundidad (cm)1
Peso (gr)144
Tipo USBMicro USB
ColorRosado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.