Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTPHONE SONY XPERIA Z1 COMPACT

SKU: 2000346546727P
(Sin Calificaciones)
Smartphone prepago Movistar
  • SMARTPHONE SONY XPERIA Z1 COMPACT
  • Internet$349.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3500 RipleyPuntos GO
1

SMARTPHONE SONY XPERIA Z1 COMPACT

A prueba de agua

Con el Xperia Z1 Compact resistente al agua, puedes hacer fotos mientras te bañas en agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Incluso puedes sumergirlo hasta 1,5 metros de profundidad. Solo tienes que recordar que todas las tapas (conexión de micro USB, ranura de micro SIM y ranura de tarjeta de memoria) deben estar perfectamente cerradas. (Las tapas deben estar bien cerradas. Solo en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos).



Cámara de 20.7 MP

Más nitidez. Más claridad. Más brillo. Eso es lo que te dan las cámaras digitales compactas de Sony. Y hemos fabricado el teléfono con cámara Xperia Z1 Compact con componentes idénticos, integrados en una carcasa extraplana de 9,5 mm de grosor. Tiene un enorme sensor de imagen Exmor RS para móviles de 1/2,3 pulgadas y 20,7 MP, las galardonadas lentes G de Sony y el inteligente motor de procesamiento de imagen BIONZ para móviles. Esta inigualable combinación genera imágenes que tienen más nitidez, claridad y brillo? siempre.



Pantalla TRILUMINOS

Creado con las más recientes tecnologías Sony BRAVIA optimizadas para dispositivos móviles, el Xperia Z1 Compact proporciona una visualización impresionante. La enorme pantalla TRILUMINOS HD de 4,3 pulgadas de alta resolución con motor de imagen X-Reality para móviles incluye un escaneo progresivo de 720 x 1280, para disfrutar de imágenes increíblemente claras y sin bordes de sierra. Y gracias a su densidad de píxeles de 342 ppp, las imágenes que captura este smartphone NFC resultan totalmente nítidas e increíblemente brillantes.



Procesador Quad Core

Hemos combinado el software de Sony más reciente con el nuevo y potentísimo procesador Qualcomm® Snapdragon 800. Este avanzado procesador de cuatro núcleos es un 75% más rápido que el S4 Pro y te proporciona la máxima potencia y velocidad con una excepcional duración de la batería: ejecuta varias aplicaciones simultáneamente, navega por Internet con un tiempo de carga mínimo y transmite vídeos sin descanso. El procesador Snapdragon 800 es asíncrono, lo que significa que cada núcleo se activa de manera independiente. De este modo obtienes la cantidad precisa de energía cuando la necesitas, sin desperdiciar energía cuando no la necesitas.



INCLUYE:

Guía de inicio rápido
Garantía
Cable de datos USB / microUSB
Manos libres alámbrico estéreo
Cargador de pared



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Equipo apto para SAE

El Sony Xperia Z1 es compatible con el nuevo Sistema de Alerta Emergencias impulsado por el Gobierno de Chile. Esto quiere decir que tu teléfono recibirá los mensajes de alerta especialmente diseñados por la ONEMI y que serán emitidos ante situaciones de emergencia que afecten a un determinado lugar o área geográfica. El mensaje consistirá en una alerta sonora y un texto con información importante respecto a la situación de emergencia.

Recuerda que sólo puedes comprar un máximo de 02 unidades de este producto.

SMARTPHONE SONY XPERIA Z1 COMPACT

MarcaSONY
TipoSmartphone
Prepago
OperadorMovistar
Conectividad4G / Wi-Fi / Bluetooth / NFC
Sistema OperativoAndroid
Modelo ProcesadorQualcomm® Snapdragon 800 Quad Core 2.2 Ghz
Modelo Sistema OperativoAndroid KitKat 4.4
Memoria Ram2 GB
Pantalla (pulgadas)4.3"
Pantalla Touch
Memoria Interna16 GB
Memoria Externa (hasta)64 GB
Resolución (pixeles)1280 x 720
Cámara2 MP (frontal) / 20 MP (trasera)
Descarga Multimedia
Apto para Juegos
Duración max Batería en Espera (hrs)670
Duración max Batería en Uso (hrs)10
USB
GPSSí (GPS + aGPS + Glonass)
Sintonizador FM
Ancho (cm)6.5
Alto (cm)12.7
Profundidad (cm)1
Peso (gr)137
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.