Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTPHONE SONY Z3 NEGRO

SKU: 2000349787974P
(Sin Calificaciones)
Smartphone liberado
  • SMARTPHONE SONY Z3 NEGRO
  • Internet$529.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5300 RipleyPuntos GO
1

SMARTPHONE SONY Z3

El Xperia Z3 es el smartphone premium doble SIM que va más allá incluso mientras corres bajo la lluvia o te sumerges en la piscina durante un soleado día de verano. Con la máxima clasificación de diseño resistente al agua, no tendrás que preocuparte por los chaparrones, podrás hacer fotos bajo el agua o simplemente limpiarlo si le ha caído cualquier líquido. el Xperia Z3 es el smartphone Android que combina durabilidad y belleza.

Captura recuerdos tan brillantes como la vida misma.
Tus mejores momentos se merecen mucho más que fotos oscuras y borrosas. El Xperia Z3, un smartphone premium doble SIM con las tecnologías Cyber-shot y Handycam, se beneficia de la amplia maestría en cámaras de Sony. Podrás capturar las sonrisas con cualquier tipo de luz, grabar vídeos estables en movimiento y hacer fotos nítidas bajo el agua. Y si quieres mejorar aún más las fotos y los vídeos, puedes dar rienda suelta a tu creatividad con nuestra más amplia gama de aplicaciones de cámara exclusivas de Xperia. Se trata de nuestra mejor cámara de smartphone hasta la fecha, con la que te asegurarás de que tus recuerdos sean tan vivos como en la vida real.

El único smartphone con Remote Play para PS4
Di hasta la vista a los juegos sin trascendencia. La función Remote Play para PS4 del Xperia Z3 lleva la auténtica tecnología de juego de la PS4 a un smartphone premium.* Accede a tu consola PS4 desde la red Wi-Fi® de tu casa y disfruta de tus juegos favoritos con tu mando DUALSHOCK®4 en cualquier habitación. El Xperia Z3 combina las últimas posibilidades de juego con las mejores tecnologías de Sony. Con una pantalla ultrabrillante y la tecnología de eliminación digital del ruido, nunca había sido tan fácil sumergirse en el juego.*Se requiere el sistema PS4, DUALSHOCK®4, Sony Entertainment Network y una conexión a Internet de alta velocidad. Puede que algunos juegos no sean compatibles con esta característica. Xperia Z3 combina materiales de máxima calidad con lo mejor de la tecnología Sony para ofrecerte una mejor experiencia con tu smartphone, a cualquier hora. Juntamos nuestra mejor cámara a prueba de agua y juegos a un nivel superior, con una batería exclusiva de dos días de duración*. Es un smartphone que te permite aprovechar al máximo sus funciones, sin interrupciones. Perfecto para los que no se conforman con vivir la vida al 10%.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Recuerda que sólo puedes comprar un máximo de 02 unidades de este producto.

MarcaSONY
TipoSmartphone
Prepago
OperadorLiberado
Conectividad4G / Wi-Fi / Bluetooth
Sistema OperativoAndroid
Modelo Sistema OperativoAndroid KitKat 4.4
Modelo ProcesadorQualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2.5 GHz
Memoria Ram3 GB
Pantalla (pulgadas)5.2"
Pantalla Touch
Memoria InternaNo
Memoria Externa (hasta)MicroSD hasta 128 GB
Resolución (pixeles)1920 x 1080
Cámara2.2 MP (frontal) / 20.7 MP (trasera)
Descarga Multimedia
Apto para Juegos
Duración max Batería en Espera (hrs)920
Duración max Batería en Uso (hrs)11 horas
USB
GPSSí (aGPS)
Sintonizador FMNo
Profundidad (cm)No
Peso (gr)152
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.