Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Smartwatch DS18 para niños celeste

SKU: MPM00000251775
(Sin Calificaciones)
  • Smartwatch DS18 para niños celeste
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porRelojes Weide Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Si busca la mejor opción para mantenerse al tanto de las actividades de sus hijos, su localización y poder comunicarse en cualquier momento, nuestro Reloj GPS modelo Se18 (DS18), enfocado en el mercado infantil, cuenta con éstas y otras características que consideramos escenciales para los usuarios de edad escolar (entre 3 y 16 años), y que le darán la seguridad que esta buscando.
Mensajes de Voz
Permite enviar y recibir mensajes de hasta 15 segundos, y éstos quedan guardados en el smartphone del adulto.

Hacer y Recibir Llamadas
El Reloj GPS Se18 permite hacer y recibir llamadas a y desde teléfonos autorizados gracias a su conectividad celular.

Llamada de Emergencia
Al presionar el boton de SOS, el Reloj GPS Se18 llama a los números predefinidos en la aplicación.

Ubicación Continua
En cualquier momento se puede consultar la ubicación del Reloj GPS Se18 desde la aplicación.

Cerco Electrónico
La aplicación permite definir una área entre 200 y 2000 metros, si el reloj sale de esta área, envia una alerta al smartphone.

Alarma Despertador
El reloj soporta hasta 3 alarmas, que se puede utilizar para despertar, o para asignar períodos de juego.

Historia de Ubicacion
Se guardan hasta 90 dias de historia de las ubicaciones reportadas por el Reloj.

Monitoreo Remoto
Permite escuchar lo que sucede alrededor del Reloj sin mostrar actividad en éste.
MarcaRELOJES WEIDE
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Sólo se recibirán productos sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva o ticket de cambio (En el caso de devoluciones sólo se acepta boleta). Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes: – El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. – En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificada por el fabricante. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente. – Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente. – Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de emisión de la boleta o factura de venta o desde la recepción del producto, según sea el caso. – Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones