Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH FITBIT SENSE GRIS CARBON

SKU:2000380632257

Smartwatch

  • SMARTWATCH FITBIT SENSE GRIS CARBON
  • SMARTWATCH FITBIT SENSE GRIS CARBON
  • SMARTWATCH FITBIT SENSE GRIS CARBON
  • SMARTWATCH FITBIT SENSE GRIS CARBON
Normal
$339.990
Internet
$259.990
Descuento
-24%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2080RipleyPuntos GO
  • credito-banco

    Pide tu crédito online y obtén

    Hasta 40% dcto!

    Color:

    Gris
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    1

    SMARTWATCH FITBIT SENSE GRIS CARBON

    Descubre Fitbit Sense, el primer smartwatch de salud avanzado de Fitbit. Comprende mejor cómo responde tu cuerpo al estrés gracias el sensor EDA, recibe notificaciones de frecuencia cardiaca alta y baja, y usa el sensor de temperatura cutánea para vigilar las tendencias a lo largo del tiempo.
    Control del estrés vanguardista: Con el sensor EDA, Fitbit Sense detecta la actividad electrodérmica, que puede indicar la respuesta de tu cuerpo al estrés. Además, incluye herramientas para controlar tu estrés y estado de ánimo desde un enfoque integral, para que te sientas lo mejor posible y vivas de forma más saludable.
    Un enfoque profundo en la salud del corazón: Descubre las herramientas necesarias para monitorear tu salud cardiaca. Recibe alertas en el momento en que tu frecuencia cardiaca sea mayor o menor que tu rango personalizado, y monitorea tu frecuencia cardiaca 24/7.
    Monitorea las tendencias de temperatura: Conoce si tu temperatura cutánea varía con respecto a tu referencia personal y comprende mejor los patrones para ayudar a identificar los cambios internos en una fase temprana.
    Tan elegante como inteligente: Eleva tu estilo con materiales de primera calidad y diseño de vanguardia. El anillo de acero inoxidable, la pantalla brillante, el acabado satinado y la nueva correa infinita suave, hacen que Fitbit Sense sea excepcional por diseño.

    SMARTWATCH FITBIT SENSE CARBON



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    SENSOR EDA EN LA MUÑECA: El sensor EDA en la muñeca de Fitbit Sense detecta la actividad electrodérmica, que es la respuesta de tu cuerpo al estrés, y así puedas monitorearlo y controlarlo mejor.
    HERRAMIENTAS PARA CONTROLAR EL ESTRÉS: Usa herramientas de control del estrés en la muñeca y en la app para monitorear mejor el estrés a lo largo del tiempo, comprender cómo se relacionan tu estrés y estado de ánimo, acceder a sesiones guiadas de meditación y mucho más.
    GPS INTEGRADO: Cuando corras, andes en bici o camines al aire libre, usa el GPS integrado de Fitbit Sense para ver tu ritmo y distancia; luego ve el mapa de tu recorrido en la app de Fitbit.
    NOTIFICACIONES DE FRECUENCIA CARDIACA ALTA Y BAJA: La frecuencia cardiaca en reposo es un indicador clave de la salud, por lo que Fitbit Sense te avisa cuando parece estar arriba o abajo de lo normal.
    FASES DEL SUEÑO Y CALIFICACIÓN DEL SUEÑO: Ve el tiempo en sueño ligero, profundo y REM, y obtén una Calificación del sueño diaria en la app Fitbit y en tu muñeca para entender mejor cómo duermes.
    SENSOR DE TEMPERATURA CUTÁNEA EN LA MUÑECA: Fitbit Sense registra tu temperatura cutánea cada noche para mostrar cómo varía con respecto a tu referencia personal, para que puedas conocer las tendencias a lo largo del tiempo.
    PRUEBA GRATUITA DE FITBIT PREMIUM: Tu smartwatch Fitbit Sense incluye una membresía gratuita de Fitbit Premium por 6 meses, con información personalizada, análisis avanzado, herramientas de meditación y sueño, entrenamientos y más.( Sólo para usuarios Premium nuevos. Debe activarse con el dispositivo. Se requiere una forma de pago válida. La prueba gratuita debe activarse dentro de los 60 días posteriores a la activación del dispositivo. Cancélala antes de que termine la prueba gratuita para evitar que te cobren la suscripción).
    MINUTOS EN ZONA ACTIVA: Los Minutos en Zona Activa te ayudan a hacer que cada minuto cuente durante los entrenamientos al vibrar en tu muñeca cuando entras en la zona de frecuencia cardiaca objetivo.
    NOTIFICACIONES: Obtén notificaciones de llamadas, mensajes, calendario y apps como Gmail y Facebook, y además envía respuestas rápidas de texto (sólo en Android) y de voz desde tu muñeca. Función disponible cuando tu teléfono está cerca.
    LLAMADAS DESDE TU MUÑECA: Usa el micrófono y la bocina integrados para contestar llamadas con manos libres por Bluetooth, enviar llamadas al correo de voz y ajustar el volumen. Función disponible cuando tu teléfono está cerca.
    CARÁTULAS: Elige entre cientos de diseños de carátulas y guarda hasta 5 en tu muñeca, o ve por algo totalmente único, como tu propia foto.
    MODO DE PANTALLA SIEMPRE ENCENDIDO: Ve tus estadísticas de ejercicio en tiempo real y mira la hora rápidamente, incluso con las manos ocupadas. Desactiva el modo siempre encendido para ser más discreto. El modo de pantalla siempre encendido requiere que se cargue más seguido.
    MONITOREO DE FRECUENCIA CARDIACA 24/7: Con un nuevo sensor multitrayecto, Fitbit Sense ofrece PurePulse 2.0, el monitoreo continuo de frecuencia cardiaca de Fitbit para el ejercicio, el sueño y todo lo demás.
    MODOS DE EJERCICIO + SMARTTRACK: Elige entre más de 20 modos de ejercicio para obtener estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos, o utiliza SmartTrack para reconocer y registrar los ejercicios automáticamente.
    SUMERGIBLE: Fitbit Sense es resistente al agua hasta 50 m, para que puedas ponértelo en la piscina, regadera, mar y más.
    ASISTENTE DE VOZ: Usa tu voz con Google Assistant Integrado para consultar el clima, configurar recordatorios, controlar electrodomésticos inteligentes y más desde tu reloj. La disponibilidad y las funciones del asistente de voz pueden variar; consulta fitbit.com/voice Disponible finales de 2020.
    EXPERIENCIA MUSICAL: Almacena y reproduce música y podcasts en Deezer, y además controla Spotify. Todo desde tu muñeca. Se requiere una suscripción; Spotify y Deezer no están disponibles en todos los países.
    DISEÑO VANGUARDISTA: Un anillo de acero inoxidable pulido y una pantalla AMOLED a color, Glass 3 de Corning Gorilla unido con láser y un innovador núcleo biosensor hacen que cada pieza de Fitbit Sense sea excepcional.
    +6 DÍAS DE BATERÍA: Con una batería que dura más de 6 días, Fitbit Sense monitorea tus mañanas, noches y todo lo demás sin necesidad de que te detengas a cargarlo. Depende del uso y otros factores.
    MONITOREO DE LA ACTIVIDAD DIARIA: Fitbit Sense registra toda tu actividad diaria, como pasos, distancia, Minutos en Zona Activa y calorías quemadas para mostrarte cómo cada paso que des te acerca a tus metas.