Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH FITBIT VERSA LITE CHARCOAL/GRIS OSCURO

SKU: MPM00002924200
(Sin Calificaciones)
  • SMARTWATCH FITBIT VERSA LITE CHARCOAL/GRIS OSCURO
  • Normal$309.990
  • Internet$289.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2900 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
FB415SRGY

El Smartwatch Versa Lite Edition de Fitbit está diseñado para ser su asistente, su compañero y su entrenador. Mantener un registro de sus estados y objetivos de estado físico y salud, actualizarlo con notificaciones y recordatorios, y hacerlo todo mientras está despierto y dormido. Todos los sensores, características y capacidades de Versa Lite Edition están empaquetados en un cuerpo de aluminio anodizado compacto, delgado y liviano. Usted interactúa con el Versa a través de su diseño de botón único y pantalla táctil, que presenta hasta 1000 nits de brillo y el duradero material Corning Gorilla Glass 3.

En lo que se refiere al estado físico y la salud, la Edición Versa Lite funciona en conjunto con su teléfono inteligente para proporcionar ritmo y distancia en tiempo real, y admite más de 15 tipos diferentes de entrenamientos. Incluso puedes usarlo en la piscina gracias a sus 50 m de resistencia al agua. Versa Lite Edition también puede realizar un seguimiento de las estadísticas de actividad básica, como pasos, minutos activos y calorías quemadas. Ya sea que esté activo o no, su salud se controla mediante el monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca PurePulse y el seguimiento del sueño.

Durante sus responsabilidades diarias, Versa Lite Edition está ahí para brindarle alertas de llamadas, calendario, texto y aplicaciones. Incluso puede enviar respuestas rápidas a texto cuando se empareja con un dispositivo Android. También puede acceder a aplicaciones útiles sin tener que sacar su teléfono. Todo, desde controlar el clima, los resultados deportivos, y más. La batería incorporada se encarga de todas estas funciones y más durante más de 4 días sin necesidad de recargarla, y su tecnología inalámbrica le permite sincronizar con los auriculares Bluetooth (opcionales) y cientos de dispositivos iOS, Android o Windows.

* Monitoriza ritmo cardiaco, actividad y sueño
* Sumergible
* Duración de la batería: más de 4 días
* Distancia recorrida y ritmo seguido en
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFITBIT
GéneroUnisex
Garantía30 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.