Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH GARMIN FENIX 5 PLUS ZAFIRO TITANIO NARANJO

SKU: MPM00003884316
(Sin Calificaciones)
  • SMARTWATCH GARMIN FENIX 5 PLUS ZAFIRO TITANIO NARANJO
  • Internet$699.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas7000 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

Reloj multideportivo con GPS, mapas, myuacute;sica, myeacute;tricas y mucho myaacute;s

Para atletas y aventureros al aire libre, el reloj multideportivo con GPS fenix 5 Plus es la forma de alto rendimiento para vencer el pasado e incorporar sus mapas y myuacute;sica. Este reloj robusto, elaborado con la myaacute;s alta tecnologyiacute;a, cuenta con mapas direccionales en color, mediciyoacute;n de frecuencia cardiaca en la muyntilde;eca, almacenamiento para hasta 500 canciones.

  • Reloj inteligente multideportivo con GPS de tamayntilde;o myaacute;s pequeyntilde;o con tecnologyiacute;a de mediciyoacute;n de frecuencia cardiaca de muyntilde;eca y mapas TOPO en color que cuenta con la planificaciyoacute;n de rutas segyuacute;n popularidad Trendline para ayudarlo a encontrar y seguir los mejores caminos.
  • Almacene y reproduzca fyaacute;cilmente hasta 500 canciones en su reloj, y conyeacute;ctelo con los audyiacute;fonos Bluetooth (se venden por separado) para escuchar sin utilizar el telyeacute;fono.
  • Los sensores de navegaciyoacute;n integrados incluyen una bryuacute;jula de tres ejes, un giroscopio y un altyiacute;metro baromyeacute;trico, ademyaacute;s de una capacidad de red multisatelital (GPS, GLONASS y Galileo) para registrar en entornos myaacute;s desafiantes donde la cobertura solo de GPS no es suficiente.
  • Rendimiento de la bateryiacute;a: hasta 10 dyiacute;as en el modo de reloj inteligente y 8 horas en el modo GPS con myuacute;sica (depende de la configuraciyoacute;n).

Autonomyiacute;a de la bateryiacute;a
Modo de reloj inteligente: hasta 12 dyiacute;as
Modo GPS: hasta 18 horas
GPS y myuacute;sica: hasta 8 horas
Modo UltraTrac: hasta 42 horas


En la caja
Fenix 5 plus
Cable de carga
Manual

ynbsp;

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGARMIN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.