Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH GARMIN FENIX 5S PLUS

SKU: 2000374377058P
(Sin Calificaciones)
Smartwatch 1.2"
  • SMARTWATCH GARMIN FENIX 5S PLUS
  • SMARTWATCH GARMIN FENIX 5S PLUS
  • SMARTWATCH GARMIN FENIX 5S PLUS
  • SMARTWATCH GARMIN FENIX 5S PLUS
  • SMARTWATCH GARMIN FENIX 5S PLUS
  • SMARTWATCH GARMIN FENIX 5S PLUS
  • SMARTWATCH GARMIN FENIX 5S PLUS
En Promoción
  • Normal$549.990
  • Internet$459.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-16%
  • Acumulas4600 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

SMARTWATCH GARMIN FENIX 5S PLUS

Smartwatch Garmin Fénix 5S. Para atletas y aventureros outdoor, el reloj Fénix 5S Plus es la herramienta de alta performance perfecta para superar cada meta. Ahora con mapas y almacenamiento de música en el reloj, preparado para cada ocasión. Este reloj resistente, diseñado con materiales premium es perfecto para acompañar tu estilo desde una reunión hasta la montaña, con toda la tecnología multideportes en un reloj fino y de diseño. ¡Consigue este genial Reloj inteligente Garmin en Ripley.com!

Características esenciales

Nueva música: Almacena y reproduce fácilmente hasta 500 canciones desde el reloj al conectar con audífonos Bluetooth® (se venden por separado), sin necesidad de usar el teléfono.
Trendline Rutas populares: Utiliza miles de kilómetros de datos desde Garmin Connect™ para ayudarte a encontrar y luego seguir los mejores senderos y rutas para tu actividad.
Mapas precargados: Mapas TOPO Deluxe precargados en toda la serie Fénix 5 Plus, con datos optimizados para una navegación rápida y opción de seguimiento live.
NUEVO CLIMBPRO: Función especial para escaladas que entrega información en tiempo real sobre ascensos en curso y a futuro.
Satélites Galileo: Antena multisatélite que registra señal GPS, Glonass y Galileo. Permite una mejor geolocalización en entornos desafiantes.
Garmin Elevate: Tecnología que lee el pulso desde la muñeca todo el día, sin necesidad de usar la banda cardiaca.
Nuevo Garmin EXPLORE™: Permite conexión sin Wi-Fi® o datos del celular, para navegar al aire libre, planificar viajes, ver mapas y enviar datos a tu smartphone, tablet o equipo Garmin compatible.
Caminos idea y vuelta: Con esta función podrás ingresar una distancia total y el reloj te sugiere rutas para recorrer ida y vuelta (nuevo para Fénix 5S Plus).
Guía AT-A-GLANCE.
Entrega indicaciones fáciles de leer con mensajes en pantalla que anticipan cada vuelta en el camino (nuevo para Fénix 5S Plus).
Around Me: Con el modo "Around Me" el mapa muestra los puntos de interés (POI), waypoints y otros lugares reconocibles que se encuentran dentro de un rango de distancia definido por el usuario.
Datos sobre el mapa: Recibe información relevante sobre tu actividad encima de la pantalla de mapa para evitar la navegación entre campos de datos en la actividad.
Nuevo seguimiento: La función GroupTrack permite que te mantengas en contacto con tus amigos en aventuras grupales. LiveTrack entrega tu progreso en tiempo real a los seguidores que quieras (nuevo en Fénix 5S Plus).
Sensores ABC: Incorpora sensores de navegación como brújula de 3 ejes, giroscopio y altímetro barométrico, y tiene capacidad GPS, Glonass y Galileo.
Datos de entrenamiento: Obtén estadísticas clave al alcance de tu mano con el widget de rendimiento, que define el estado de tu cuerpo después de cada entrenamiento.
Wi-Fi: Disponible en todas las versiones de la serie 5 Plus, ahora con Wi-Fi® para fáciles y rápidas cargas a Garmin Connect™. El reloj recuerda tus redes inalámbricas y sincroniza tus actividades y progreso diario en forma automática.
Conectividad: Entrega notificaciones inteligentes, realiza cargas automáticas a Garmin Connect ™ y permite personalizar tu reloj a través de pantallas y aplicaciones gratuitas de Connect IQ™.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Tamaño pantalla: 1.2” (30.4 mm) Diámetro.
Resolución pantalla: 240 x 240 pixeles.
Correa Quickfit: Incluida (compatible con otras de 20mm).
Tipo de batería: Batería interna de ión litio recargable.
Duración batería: Modo reloj: hasta 7 días | GPS: hasta 9h | GPS + Música: hasta 4h | Modo UltraTrac™: hasta 25h.
Rating de agua: 10 ATM.
Conectividad: Bluetooth®, ANT+®, Wi-Fi®.
Sensores: GPS, Glonass, Galileo, Garmin Elevate, altímetro barométrico, brújula, giroscopio, acelerómetro, termómetro.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGARMIN
TipoSmartwatch
ColorCarbón
Capacidad4 GB
Ancho (cm)4.2
Alto (cm)1.54
Profundidad (cm)4.2
Peso (gr)69
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.