Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH GARMIN FENIX 5S PLUS BLANCO/CELESTE

SKU: MPM00002006474
(Sin Calificaciones)
Aumente el tamaño de sus metas, no el de su reloj con GPS
  • SMARTWATCH GARMIN FENIX 5S PLUS BLANCO/CELESTE
  • SMARTWATCH GARMIN FENIX 5S PLUS BLANCO/CELESTE
  • SMARTWATCH GARMIN FENIX 5S PLUS BLANCO/CELESTE
  • SMARTWATCH GARMIN FENIX 5S PLUS BLANCO/CELESTE
  • Internet$549.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5500 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

Aumente el tamaño de sus metas, no el de su reloj con GPS

Para atletas y aventureros al aire libre, el reloj multideportivo con GPS fenix 5 Plus es la forma de alto rendimiento para vencer el pasado e incorporar sus mapas y música. Este reloj robusto, elaborado con la más alta tecnología, cuenta con mapas direccionales en color, medición de frecuencia cardiaca en la muñeca, almacenamiento para hasta 500 canciones.

  • Reloj inteligente multideportivo con GPS de tamaño más pequeño con tecnología de medición de frecuencia cardiaca de muñeca y mapas TOPO en color que cuenta con la planificación de rutas según popularidad Trendline para ayudarlo a encontrar y seguir los mejores caminos.
  • Apto para la aventura con un diseño atrevido que cuenta con una pantalla de 1,2 ¿ legible en la luz del sol y bisel, botones y caja posterior de acero inoxidable.
  • Almacene y reproduzca fácilmente hasta 500 canciones en su reloj, y conéctelo con los audífonos Bluetooth (se venden por separado) para escuchar sin utilizar el teléfono.
  • Los sensores de navegación integrados incluyen una brújula de tres ejes, un giroscopio y un altímetro barométrico, además de una capacidad de red multisatelital (GPS, GLONASS y Galileo) para registrar en entornos más desafiantes donde la cobertura solo de GPS no es suficiente.
  • Rendimiento de la batería: hasta 7 días en el modo de reloj inteligente y 4 horas en el modo GPS con música (depende de la configuración).

Autonomía de la batería

Modo de reloj inteligente: hasta 7 días
modo GPS: hasta 11 horas
GPS y música: hasta 4.5 horas
modo UltraTrac : hasta 25 horas


En la caja

Fenix 5s Plus
Cable de carga
Documentación

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGARMIN
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Largo (cm)10
Pantalla Touchno
Peso (kg)0,279
ConectividadBluetooth
GarantíaUn año de garantía legal-comercial para defectos de origen en productos Garmin para cliente final. No aplica: Daños superficiales, accidentes externos, productos alterados, baterías, por conexión a corriente con cables que no provienen de Garmin.
EAN753759207021
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.