Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 35 CELESTE

SKU: MPM00001453779
(Sin Calificaciones)
Reloj GPS para correr fácil de usar con medición de frecuencia cardiaca en la muñeca.
  • SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 35 CELESTE
  • SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 35 CELESTE
  • SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 35 CELESTE
  • Internet$139.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porGARMIN
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Reloj GPS para correr fácil de usar con medición de frecuencia cardiaca en la muñeca.




El Forerunner 35 es delgado y liviano, perfecto para las carreras diarias, el entrenamiento y las competencias. Incluye medición integrada de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate de Garmin y GPS que rastrea su distancia, ritmo, intervalos y mucho más. Debido a que el reloj recopila todas estas estadísticas, el reloj es todo lo que necesita; no necesita el teléfono ni la correa para el pecho. Solo póngase el Forerunner 35 y vaya a todos lados.





  • Controla la frecuencia cardiaca en la muñeca, todo el día y toda la noche, gracias a la tecnología Elevate de medición de frecuencia cardiaca en la muñeca de Garmin.

  • El GPS integrado rastrea la distancia, la velocidad y el lugar por donde corre.

  • Funciones conectadas: notificaciones inteligentes y cargas automáticas a Garmin Connect.

  • El seguimiento de actividad diario cuenta los pasos, las calorías y los minutos de intensidad y le recuerda cuándo es tiempo de moverse.

  • Incluye herramientas de entrenamiento como intervalos, notificaciones de audio y una actividad dedicada para correr/caminar.

  • Perfiles deportivos precargados para carreras, carreras en interiores, ciclismo y cardio.

  • Carga automáticamente sus datos a Garmin Connect, nuestra comunidad gratuita de actividad física en línea donde puede unirse a los desafíos, recibir ideas y compartir su progreso a medida que cumpla sus metas.









Autonomía de la batería

Modo inteligente: hasta 9 días

Modo GPS: hasta 13 horas



En la caja

Forerunner 35

Cable de carga

Manual
MarcaGARMIN
Alto (cm)7
Ancho (cm)7
Largo (cm)14
Peso (kg)0,14
GarantíaUn año de garantía legal-comercial para defectos de origen en productos Garmin para cliente final. No aplica: Daños superficiales, accidentes externos, productos alterados, baterías, por conexión a corriente con cables que no provienen de Garmin.
EAN753759161941
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones