Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 35 VERDE

SKU: 2000368752564P
(Sin Calificaciones)
Smartwatch
  • SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 35 VERDE
  • SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 35 VERDE
  • SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 35 VERDE
  • SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 35 VERDE
  • SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 35 VERDE
  • SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 35 VERDE
  • Internet$139.990
  • Acumulas1120 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 35 VERDE

Manténte en forma, conectado, y comparte tu progreso con Forerunner 35 de Garmin. Este reloj GPS estiloso y fácil de usar te entrega Garmin Elevate, sistema de ritmo cardiaco desde la muñeca para correr sin ataduras. Funciona como Activity Tracker día a día para contar desde pasos hasta calorías. Es un reloj conectado con notificaciones de tu celular, LiveTrack y controles de música. Cumple tus metas con sus perfiles deportivos, alertas vibratorias y funciones como Auto Pause® y modo run/walk.

Nuevas Alertas Vibratorias
El reloj cuenta con convenientes alertas vibratorias, para entregar instrucciones al correr, avisarte de tu actividad diaria, comunicar notificaciones inteligentes y el progreso de tu pacer virtual.

Nueva Pantalla
Con una nueva pantalla de alta resolución que es perfecta para su uso bajo techo y a pleno sol.

Sensor GPS
Con GPS incorporado para adquirir satélites rápidamente y calcular qué tan rápido y lejos puedes llegar y tu ubicación. ¡Sin usar el teléfono!

Monitor Cardiaco 24/7
Con tecnología Elevate, que usa un sensor óptico en tu muñeca y entrega tu ritmo cardiaco todo el día y la noche, sin necesidad de una banda adicional.

App Garmin Connect
Puedes guardar, seguir y compartir al instante tus corridas o progreso diario con tus amigos, familia y otros miembros de nuestra comunidad.

Conectividad Inteligente
Recibe notificaciones, ejecuta LiveTrack y controla tu música. En forma automática actualiza tu software y sube actividades a Garmin Connect.

Activity Tracking
Cuenta pasos, calorías, minutos de intensidad y te recuerda cuando es tiempo de moverte. Este reloj no cuenta escalones.

Estiloso y Cómodo
Nuevo diseño liviano y confortable que permite un uso diario y el cambio de las correas fácilmente.

Perfiles Multisport
Manténte activo y realiza tus deportes favoritos, running bajo techo y al aire libre, ciclismo y ejercicios cardio con sus perfiles de actividad.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Usa Garmin Connect, la comunidad online gratuita para almacenar todo tu progreso. Revisa el panorama completo de tus actividades, incluyendo perfiles de elevación, mapas y más. Obtén un recordatorio exacto del momento en que debes reemplazar tus zapatillas y accesorios. Elige la información que prefieras tener a la mano con el widget de reportes. Compite amistosamente por kilómetros. Carga automáticamente tus datos a la app Garmin Connect Mobile antes de volver del trote

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGARMIN
Tipo de productoSmartwatch
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.