Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 45S BLANCO

SKU: MPM00003610854
(Sin Calificaciones)
  • SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 45S BLANCO
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porGARMIN
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS

Entrena como un verdadero atleta. Forerunner 45 es un reloj para running que tiene todo lo esencial; mide el ritmo cardiaco en la muyntilde;eca e incorpora GPS para medir tu ritmo, distancia y myaacute;s. Es compatible con los planes gratis de Garmin Coach, que ponen a tu disposiciyoacute;n variados planes gratis diseyntilde;ados por entrenadores profesionales. Recibe planes de entreno en el reloj con indicaciones detalladas y prepara tus carreras en 5, 10 y 21k. Mantente conectado con las notificaciones de tu smartphone y recibe tus whatsapps y emails directo en el reloj. Corre tranquilo con las nuevas funciones de seguridad y seguimiento que te permiten compartir tu ubicaciyoacute;n a los contactos de emergencia que tu elijas.

Clasificaciyoacute;n de agua: 5 ATM

Tamayntilde;o del reloj: 39,5 mm

Peso del reloj: 32 g

Duraciyoacute;n de bateryiacute;a: Hasta 7 dyiacute;as en modo smartwatch o 13 horas en modo GPS.

Garmin Coach 2.0: Compatible con Garmin Coach, un entrenador personal siempre en tu muyntilde;eca. Elige tu coach experto y prepyaacute;rate para distancias de 5, 10 o 21K. Recibe planes de entrenamiento gratis con instrucciones precisas directamente en el reloj. Estos planes se adapataryaacute;n gradualmente a tu progreso y capacidad.

Perfiles Deportivos: Incluye perfiles para running, ciclismo, pista indoor, trotadora, elyiacute;ptica, cardio, yoga y myaacute;s.

Seguridad y Seguimiento: Incluye detecciyoacute;n de incidentes (en actividades seleccionadas) y asistencia. Ambas funciones permiten enviar tu ubicaciyoacute;n a contactos de emergencia. Ademyaacute;s, comparte tu corrida con Live track.

Body Battery: Monitorea tu nivel de energyiacute;a recolectando tus datos de actividad, frecuencia cardiaca y descanso. Durante el dyiacute;a te muestra si debes descansar y reponerte o si estyaacute;s en condiciones para ejercitarte.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGARMIN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.