Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 55 WHITE

SKU:2000384736623

Smartwatch

  • SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 55 WHITE
  • SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 55 WHITE
  • SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 55 WHITE
  • SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 55 WHITE
  • SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 55 WHITE
Normal
$229.990
Internet
$199.990
Descuento
-13%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1600RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Blanco
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    1

    SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 55 WHITE

    Mírate a ti mismo como un runner. Forerunner® 55 es el reloj inteligente para correr con GPS que va más allá de las estadísticas de ritmo y frecuencia cardíaca. Elimina las conjeturas del entrenamiento con orientación personalizada y entrenamientos sugeridos diarios basados en tu historial de entrenamiento y nivel de condición física. Cambia tus deportes cambiando a entrenamientos HIIT y perfiles de actividad respiratoria. Las funciones avanzadas de seguimiento del bienestar, como la edad fitness, la respiración durante todo el día y más, te ponen en sintonía con tu cuerpo. Obtén más carreras entre cada carga de energía, gracias a la larga duración de la batería de este reloj y personalizalo descargando pantallas, aplicaciones y más desde la tienda de apps Connect IQ ™.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    PACEPRO™: Planifica tu estrategia para el día de la carrera con la función PacePro ™, que ofrece una guía de ritmo basada en GPS para un recorrido o distancia seleccionados en la aplicación Garmin Connect ™.
    ENTRENAMIENTOS SUGERIDOS: Elimina las conjeturas de tu ejercicio con entrenamientos sugeridos de diferentes intensidades según tu historial de entrenamiento, nivel de condición física y tiempo de recuperación.
    TIEMPO PARA FINALIZAR ¿Quieres alguna orientación que te ayude a alcanzar tu objetivo? Selecciona una distancia para tu carrera y podrás ver una pantalla de datos que muestra tu tiempo estimado de finalización.
    SALUD FEMENINA: Utiliza la aplicación Garmin Connect para realizar un seguimiento de tu ciclo menstrual o embarazo. Registra los síntomas, obtén educación sobre nutrición y ejercicio, y más.
    TIEMPO DE RECUPERACIÓN: Darle a tu cuerpo tiempo para recuperarte entre sesiones de entrenamiento es crucial. Después de cada entrenamiento, el tiempo de recuperación incorporado te permitirá saber cuánto tiempo descansar antes de otro gran esfuerzo.
    PREDICTOR DE CARRERA: Corre al máximo con útiles herramientas de entrenamiento, que incluyen predicciones de tiempo de carrera y estimaciones de tiempo de finalización.
    DEPORTES INTEGRADOS: Realiza un seguimiento de todas las formas en que te mueves con los perfiles de actividad incorporados para correr, bicicleta, correr en pista, carrera virtual, nadar en piscina, Pilates, HIIT, respiración y más.MIN. DE INSTENSIDAD: Observa durante el día como ganas minutos de intensidad con una actividad física moderada y vigorosa.
    EDAD FITNESS: Esta función utiliza la edad cronológica, la frecuencia cardíaca en reposo y otros factores para estimar si tu cuerpo es más joven o mayor que tu. La edad es solo un número, después de todo.
    GARMIN CONNECTTM APP: Es una comunidad en línea donde las personas pueden conectarse y competir uniéndose a desafíos, fomentando los éxitos de los demás y compartiendo triunfos a través de las redes sociales. Garmin Connect es gratuito y está disponible en tu smartphone compatible.
    SEGURIDAD Y RASTREO: Si te sientes inseguro o si tu reloj detecta que ocurrió un incidente, las funciones de asistencia y detección de incidentes envían un mensaje con tu ubicación a tus contactos de emergencia.
    GPS, GLONASS & GALILEO: Usa la localización GPS para rastrear qué tan lejos, qué tan rápido y dónde has corrido.
    GARMIN COACH: Estos planes de entrenamiento adaptativos gratuitos cuentan con la orientación de entrenadores expertos y se adaptan a ti y a tus objetivos. Los entrenamientos se sincronizan directamente con tu reloj.
    BODY BATTERY™: El monitoreo de energía de Body Battery utiliza datos recopilados para medir tus reservas de energía en cualquier momento, de modo que puedas planificar tu día para optimizar los tiempos de actividad y descanso.
    VO2 MAX: Entrena de forma más inteligente con VO2 max, un indicador de cómo puedes rendir más.
    CARÁTULAS: Personalice tu reloj con carátulas, campos de datos, aplicaciones y widgets gratuitos de la tienda Connect IQ ™.
    DURACIÓN DE LA BATERÍA: Hasta 2 semanas en modo smartwatch y hasta 20 horas en modo GPS.