Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH GARMIN INSTINCT ROJO

SKU: 2000374377072P
(Sin Calificaciones)
Smartwatch
  • SMARTWATCH GARMIN INSTINCT ROJO
  • SMARTWATCH GARMIN INSTINCT ROJO
  • SMARTWATCH GARMIN INSTINCT ROJO
  • SMARTWATCH GARMIN INSTINCT ROJO
  • SMARTWATCH GARMIN INSTINCT ROJO
  • SMARTWATCH GARMIN INSTINCT ROJO
En Promoción
  • Internet$249.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2500 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

SMARTWATCH GARMIN INSTINCT ROJO

Smartwatch Garmin Instinct. Si te mueves por ambientes desafiantes, confía en tus instintos. Este robusto y confiable reloj outdoor con GPS fue diseñado bajo estándar militar estadounidense 810G. Resiste calor, golpes y agua hasta 100 metros. Con un cabezal de polímeros reforzados añade fuerza y durabilidad y su pantalla es ultra resistente a los golpes y rayados, con un diseño de alto contraste en blanco y negro. Las perforaciones de su correa de silicona están listas para la acción, con dos abrazaderas para mantenerla en su lugar, especialmente en actividades extremas.

Instinct tiene un sistema de navegación global, con satélites GPS, GLONASS y Galileo para una mejor triangulación. Incorpora ritmo cardiaco 24/7 con la tecnología Elevate™. Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con perfiles de actividad precargados para running, ciclismo, natación y más. Recibe tus notificaciones inteligentes en la muñeca y continúa conectado con lo que te importa. Usa su función TracBack® para establecer un punto de partida y navegar por el mismo camino hacia él al regresar de tu aventura. Planifica tus viajes con antelación usando la app Garmin Explore™. ¡Encuentra esta genial apuesta de Garmin en Ripley.com!

Características esenciales

Confeccionado para durar: Diseñado bajo el estándar militar estadounidense MIL-STD-810G para especial resistencia térmica, de golpes y agua (hasta 100 metros).
Soporte MULTI-GNSS: Incorpora altímetro barométrico de 3 ejes y navegación multisatelital (GNSS), con GPS, GLONASS y Galileo) para seguirte en los ambientes más desafiantes.
Monitorea tu cuerpo: Sigue de cerca tu ritmo cardiaco, actividad y estrés, y entrena con perfiles de actividad precargados para running, ciclismo, natación, excursión y más.
Conéctate: Mantente conectado con notificaciones inteligentes y cargas automáticas a Garmin Connect™, nuestra comunidad fitness online.
Explora con Garmin: Usa la función TracBack® para seguir la misma ruta de regreso. Planifica tus viajes y salidas con antelación usando la app y website Garmin Explore™.
Duración de batería: hasta 14 días en modo smartwatch, hasta 16 horas en modo GPS, hasta 40 horas en modo ahorro de batería UltraTrac™.
Compatible con Inreach: Tu reloj Instinct es capaz de conectarse con tu equipo inReach y permite mantenerte seguro sin recurrir al navegador. Verás todo en tu pantalla de reloj.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Material de cabezal: Polímero reforzado con fibra.
Material lente: Cristal químicamente reforzado.
Tipo pantalla: Monocroma, visible al sol, transflectiva memory-in-pixel.
Correa: Silicona. Desmontable, con diseño integrado que incorpora ventilación y doble abrazadera. Compatible con correas QuickFit 22mm.
Tipo de batería: Interna recargable de ión litio.
Conectividad: Bluetooth® and ANT+®.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGARMIN
TipoSmartwatch
ColorRojo
Capacidad16 GB
Ancho (cm)4.5
Alto (cm)1.53
Profundidad (cm)4.5
Peso (gr)52
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.