Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH GARMIN VENU 2S MIST GREY

SKU:2000385401070

Smartwatch con GPS

  • SMARTWATCH GARMIN VENU 2S MIST GREY
  • SMARTWATCH GARMIN VENU 2S MIST GREY
  • SMARTWATCH GARMIN VENU 2S MIST GREY
  • SMARTWATCH GARMIN VENU 2S MIST GREY
Normal
$449.990
Internet
$399.990
Descuento
-11%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas3200RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Gris claro
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    1

    SMARTWATCH GARMIN VENU 2S MIST GREY

    Cuando vives saludable, vives mejor. Sintoniza tu mente y cuerpo con la serie Venu® 2. Este reloj inteligente con GPS tiene funciones avanzadas de control de la salud y estado físico para ayudarte a comprender mejor lo que sucede dentro de tu cuerpo. ¡Se siente bien moverse!. Cambia tus actividades con entrenamientos animados y más de 25 aplicaciones deportivas en interiores o exteriores con GPS integrado. Alimenta tu alma con tu música favorita almacenada en tu muñeca, para escucharla sin teléfono cuando se vincula con auriculares inalámbricos (se venden por separado). Y la duración de la batería de hasta 10 días para Venu 2S con carga rápida que te permite obtener una imagen ininterrumpida de tu salud. Esto es de lo que se trata. Mente y cuerpo: unidos por GARMIN.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    DURACIÓN DE LA BATERÍA Y CARGA RÁPIDA: Obtén una imagen ininterrumpida de tu salud gracias a la duración de la batería de hasta 10 días para Venu 2S en modo reloj inteligente, y hasta 7 horas para Venu 2S en modo GPS con música; además de una carga rápida, 10 minutos de carga suman hasta 1 día de duración de la batería en modo reloj.

    MONITOREO DE SALUD TODO EL DÍA: Conoce mejor tu cuerpo con amplias funciones de monitoreo de salud que incluyen vistas instantáneas de salud, niveles de energía de Body Battery™, alcance de sueño, edad fitness, seguimiento del estrés y más.

    ALCANCE DE SUEÑO: Recibe una puntuación con respecto a la calidad de tu sueño e información sobre cómo puedes mejorarlo. Incluso realiza un seguimiento de las diferentes etapas del sueño, así como de la frecuencia cardíaca, el estrés, el pulse Ox y la respiración.

    VISTA INSTANTÁNEA DE SALUD: Registra una sesión de dos minutos para obtener estadísticas clave, incluida la frecuencia cardíaca, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el pulseOX, la respiración y el estrés. Luego, genera un informe con esas estadísticas a través de la aplicación Garmin Connect ™ en tu teléfono inteligente que podrás compartir.

    EDAD FITNESS: Utiliza la edad cronológica, tu actividad vigorosa semanal, la frecuencia cardíaca en reposo y el índice de masa corporal o el porcentaje de grasa corporal para estimar si tu cuerpo es más joven o mayor que tu. Incluso recibirás consejos sobre cómo reducir tu edad física.

    ENTRENAMIENTO HIIT: Utiliza este nuevo perfil de actividad con diferentes temporizadores para realizar un seguimiento de sus entrenamientos HIIT, incluidos AMRAP, EMOM, Tabata y personalizados. Establece el número de repeticiones, intervalos de trabajo / descanso y más.

    ENTRENAMIENTO AVANZADO DE FUERZA: Este perfil de actividad detallado pone registros personales de escala y fuerza directamente en tu muñeca, además de gráficos que muestran los grupos de músculos que trabajaste.

    CUALQUIER ENTRENAMIENTO, EN CUALQUIER MOMENTO: Utiliza entrenamientos animados precargados que incluyen cardio, yoga, fuerza, HIIT y Pilates, crea los tuyos propios en la aplicación Garmin Connect en tu teléfono inteligente compatible o prueba los planes de entrenamiento adaptativo gratuitos Garmin Coach para correr.

    GPS INTEGRADO Y PERFILES DEPORTIVOS EN INTERIORES: Encuentra nuevas formas de mantener tu cuerpo en movimiento con más de 25 aplicaciones deportivas integradas para interiores y exteriores con GPS, que incluyen; caminar, correr, andar en bicicleta, HIIT, natación, golf, senderismo y más.

    FUNCIONES DE SEGURIDAD Y RASTREO: Las funciones de seguridad y seguimiento incluyen detección de incidentes (durante actividades al aire libre) y asistencia, las cuales envían su ubicación en vivo a contactos de emergencia.

    NOTIFICACIONES INTELIGENTES No te pierdas ninguna alerta de llamadas, mensajes de texto o redes sociales con notificaciones inteligentes que se envían directamente a tu muñeca, cuando se sincronizan con un teléfono inteligente Android ™ o iOS.

    Especificaciones

    Resolución de la pantalla: (WxH) Venu 2S: 360 x 360.
    Peso: Venu 2S: 38.2 g (1.3 oz).
    Tipo de batería: Recargable interna Ion-Litio.
    Memoria: 200 horas de actividad.
    Conectividad: Wi-Fi®, BLUETOOTH® y ANT+.
    Material del lente: Corning® Gorilla® Glass 3.
    Duración de la batería: Venu 2S: Hasta 10 días (modo reloj) / Hasta 7 horas (GPS + música).
    Correas: Venu 2S: 18 mm Correas quick-release tamaño estándar.
    Tamaño correas: Venu 2S: cubre una circunferencia de 110-175 mm.