Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH GARMIN VIVOFIT JR. 3 BLUE

SKU:2000381273701P

Smartwatch

  • SMARTWATCH GARMIN VIVOFIT JR. 3 BLUE
  • SMARTWATCH GARMIN VIVOFIT JR. 3 BLUE
  • SMARTWATCH GARMIN VIVOFIT JR. 3 BLUE
  • SMARTWATCH GARMIN VIVOFIT JR. 3 BLUE
Normal
$109.990
Internet
$89.990
Descuento
-18%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas720RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    1

    SMARTWATCH GARMIN VIVOFIT JR. 3 BLUE

    Ahora los más pequeños pueden tener su propio reloj Garmin. Conoce el tracker de actividad para niños: vívofit jr. 3. Reloj con pantalla a color, apto para nadar(1) con múltiples opciones de diseño para la pantalla. Este resistente tracker tiene una pila de reloj fácil de cambiar que dura más de un año. Los niños podrán descubrir educativas aventuras(2) alrededor del mundo y pequeños juegos completando 60 minutos de actividad diaria. Los papás deberán instalar la app en sus smartphones compatibles para monitorear los pasos, sueño y minutos activos(3) de sus hijos, manejar y asignar tareas, fijar tiempos para ellas y entregar recompensas para reforzar el buen comportamiento. Motiva a los niños a mantenerse en movimiento y competir sanamente con sus amigos en desafíos(4) paso a paso. Anota el número de teléfono de un contacto de un adulto a cargo en el reloj, ante cualquier emergencia, podrán llamarte.

    Funciones

    ACTIVIDADES CON TIEMPO: Ahora con actividades que permiten registrar pasos3 y distancia estimada durante los juegos, deportes y cualquier momento activo; revisa las actividades más tarde en la app2 Garmin Jr.™.
    CONTACTOS DE EMERGENCIA: Widget de rápido acceso a información de contacto ICE (en caso de emergencia).
    MÁS WATCHFACES: Con una pantalla cuadrada y más amplia que se puede intercambiar, ahora es más fácil tus datos.
    SEGUIMIENTO FITNESS: Obtén un análisis más completo; registra los pasos, el sueño y los 60 minutos de actividad diaria recomendada(3) — disponible en tres colores de correa: Digi Camo, Lilac Floral y Blue Stars.
    AVENTURAS EN LA APP GARMIN WORLD TOUR: Tracker para niños que incluye una experiencia interactiva en la app: Garmin World Tour tiene aventuras que los llevará en un entretenido viaje educacional, con datos para ir descubriendo(2).
    AVENTURAS EN LA APP: Motiva a los chicos a cumplir pequeñas metas y desbloquea aventuras, juegos e iconos(2) en la app.
    DURACIÓN DE BATERÍA: Hasta un año de duración de batería. No necesita recargas; la pila tipo reloj es fácil de reemplazar.
    PANTALLA A COLOR: Siempre encendida, incluye watch face personalizada y personajes para niños que se pueden descargar completando misiones en las aventuras de la app.
    APP(2) PARA PAPÁS: Desde la app, añade perfiles para 1 o más niños: monitorea sueño, actividad diaria y tareas varias; la app incluye el ‘Modo Niño’, que incluye juegos especiales para ellos.
    RESISTENTE: Cómoda, durable, y ajustable correa que es resistente a manchas y fácil de limpiar.
    TAREAS: Los papás pueden usar la app Garmin Jr. para manejar distintas tareas, asignarlas, establecer alertas y alarmas, y entregar recompensas por buen comportamiento 2 a los niños.
    RECOMPENSAS: Los chicos obtienen monedas virtuales al completar tareas y pueden canjearlas con permiso.
    APTO PARA NATACIÓN(3): Resistente al agua hasta 5ATM, apto para la ducha y para practicar natación.
    DESAFÍOS TOE-TO-TOE™: Desafía a los niños unirse con sus amigos(4) para una competencia amistosa de pasos.
    GARMIN WORLD TOUR: Permite a tu hijo registrar progresos diarios en la app al completar la meta diaria de 60 minutos de actividad, inspirándolos a mejorar cada día. Ayúdalos a desbloquear fascinantes nuevos destinos, aprender datos interesantes con fáciles cuestionarios y permíteles anotar sus comentarios en un diario de viaje. Van a explorar las pirámides de Egipto, conocer ejercicios para entrar en calor en la Antártica y conocer a los tiburones que viven en la gran barrera de coral. En la medida que logren — o superen — sus metas de actividad, más destinos podrán conocer.