Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH GARMIN VIVOMOVE HR CELESTE

SKU: MPM00002296522
(Sin Calificaciones)
  • SMARTWATCH GARMIN VIVOMOVE HR CELESTE
  • Internet$179.990
  • Acumulas1440 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Reloj inteligente híbrido de gran elegancia con pantalla discreta y manecillas de alta precisión Esté siempre en forma y a la moda con un solo toque a su vívomove HR. Este elegante reloj inteligente híbrido cuenta con una pantalla táctil oculta. Sus manecillas de reloj reales muestran la hora y se apartan de forma dinámica cuando revisa sus mensajes, su frecuencia cardiaca y mucho más. El reloj cuenta sus pasos y calorías además, ofrece funciones de monitoreo de bienestar, como la de seguimiento del estrés durante todo el día y seguimiento avanzado del sueño. Monitoreo ininterrumpido de frecuencia cardiaca con tecnología Elevate de frecuencia cardiaca en la muñeca. Disminuya el estrés con herramientas de monitoreo de bienestar tales como monitoreo del estrés durante todo el día y temporizadores de relajación. Incluye herramientas de monitoreo de actividad física tales como VO2 máximo y edad de condición física. Muestra los pasos, las calorías, la distancia, la frecuencia cardiaca y los minutos de intensidad. Permanezca siempre conectado con funciones inteligentes tales como carga automática, notificaciones inteligentes, controles de música y más. Autonomía de la batería: hasta 5 días en el modo inteligente y hasta 2 semanas en el modo reloj. Autonomía de las pilasModo inteligente: hasta 5 díasModo analógico: hasta 2 semanasEn la cajavívomove HRCable cargadorDocumentación
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGARMIN
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.