Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH HUAWEI GT ELEGANT

SKU: 2000374697958P
(Sin Calificaciones)
Smartwatch
  • SMARTWATCH HUAWEI GT ELEGANT
  • SMARTWATCH HUAWEI GT ELEGANT
  • SMARTWATCH HUAWEI GT ELEGANT
  • SMARTWATCH HUAWEI GT ELEGANT
  • SMARTWATCH HUAWEI GT ELEGANT
  • SMARTWATCH HUAWEI GT ELEGANT
  • Internet$139.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1400 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

SMARTWATCH HUAWEI GT ELEGANT

Practica tus actividades deportivas con la mayor concentración, la mejor conectividad y un gran relajo con el Smartwatch Huawei GT Elegant. Ejercítate de manera informada y eficiente con esta notable versión de reloj inteligente Huawei. ¡Encuentra el tuyo en Ripley.com!

Vive tu conectividad


SMARTWATCH HUAWEI WATCH GT ELEGANT

Artículo con duración de batería de 2 semanas. Viaja sin límites. Delgado, elegante y resistente. Obtén notificaciones Inteligentes para potenciar tu día.

Duración de batería de 2 semanas, viaja sin límites


SMARTWATCH HUAWEI WATCH GT ELEGANT

Gracias al doble procesador, el Smartwatch puede durar dos semanas sin recargarse para acompañarte a donde quiera que vayas. Consigue 2 semanas (Monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real. Anímate a ejercitarte 90 minutos por semana). 30 días (Revisa tus mensajes y contesta llamadas.). Y 22 horas (Seguimiento continuo de ejercicio. Monitoreo de la frecuencia cardíaca y GPS). (*La duración de la batería puede variar dependiendo del uso).

Resistencia garantizada


SMARTWATCH HUAWEI WATCH GT ELEGANT

Este reloj es resistente a accidentes gracias a su diseño con aro de cerámica, acero inoxidable, carcasa de acero y revestimientos DLC. La pantalla AMOLED de tan solo 1,39 pulgadas transmite los colores a la perfección. Delgado: 10.6 mm / AMOLED: 1.39 pulgadas.

Posicionamiento y localización más precisos con 3 sistemas de navegación


SMARTWATCH HUAWEI WATCH GT ELEGANT

El moderno GPS con 3 Sistemas de Navegación Satelital (GPS, GLONASS, GALILEO) te brindará un posicionamiento más preciso y rápido en cualquier parte del mundo. Con este modelo estarás siempre listo. Con los múltiples modos para actividades en ambientes interiores o al aire libre, el HUAWEI WATCH GT de HUAWEI hace que todo sea posible.

Campeón de natación


SMARTWATCH HUAWEI WATCH GT ELEGANT

Resistente al agua hasta los 50 metros, el Huawei WATCH GT puede monitorear tu actividad y registrar tus resultados SWOLF automáticamente después de cada entrenamiento.

Creado para llevarte a la cima


SMARTWATCH HUAWEI WATCH GT ELEGANT

Equipado con un barómetro, brújula y altímetro, el Huawei WATCH GT te acompañara en tus largas caminatas por las montañas y te guiara hacia tus lugares históricos favoritos.

Valores para ciclismo profesional


SMARTWATCH HUAWEI WATCH GT ELEGANT

Con un sistema de medición de calorías, frecuencia cardiaca, distancia y velocidad el Huawei WATCH GT es ideal para los amantes del ciclismo.

Monitoreo de Sueño Inteligente


SMARTWATCH HUAWEI WATCH GT ELEGANT

En conjunto el Centro CDB del Colegio Médico de Harvard HUAWEI desarrolló un brillante programa de monitoreo de las fases del sueño. HUAWEI TrueSleep™ 2.0 detecta los problemas de sueño más comunes y puede brindar más de 200 sugerencia para mejorar la calidad de tu descanso.

Notificaciones Inteligentes para potenciar tu día


SMARTWATCH HUAWEI WATCH GT ELEGANT

Es ideal para contar tus pasos, tu grado de sedentarismo y llevar un registro de los picos de actividad intensa. Notificaciones de mensajes, llamadas, alarmas y recordatorios estarán organizadas en tu muñeca.

*Las imágenes de los productos y los contenidos de las pantallas correspondientes a las páginas precedentes son sólo para fines de referencia. Las funciones y las especificaciones reales de los productos (lo que incluye, a título meramente ilustrativo, el aspecto, el color y el tamaño), así como los contenidos reales de las pantallas (lo que incluye, a título meramente enunciativo, los fondos, la interfaz de usuario y los íconos) pueden variar.

**Todos los datos que aparecen en las páginas precedentes son valores teóricos que han sido obtenidos por los laboratorios internos de Huawei a través de pruebas realizadas en condiciones particulares. Para obtener más información, consulte los detalles de los productos antes mencionados. Los datos reales pueden variar debido a diferencias en los productos individuales, las versiones de software, las condiciones de las aplicaciones y los factores del entorno. Todos los datos están sujetos al uso real.

***Debido a los cambios en tiempo real que involucran lotes de productos, factores de producción y suministro, con el objetivo de brindar información, especificaciones y funciones precisas de los productos, Huawei puede realizar ajustes en tiempo real a los textos descriptivos y a las imágenes que aparecen en las páginas informativas precedentes para que coincidan con el rendimiento, las especificaciones, los índices y los componentes del producto real. La información de los productos está sujeta a tales cambios y ajustes sin previo aviso.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaHUAWEI
TipoSmartwatch
ColorBlanco
GPS
Resistente al agua
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.