Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Smartwatch m26 azul

SKU: MPM00001410135
(Sin Calificaciones)
  • Smartwatch m26 azul
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¿QUÉ PUEDES HACER CON TU SMARTWATCH M26?-Recibir, realizar y cancelar llamadas sin manipular el Celular (Puedes hablar desde el reloj o desde el celular).-Reproducir música de tu celular, con auriculares o a través de su parlante integrado del Reloj (Altavoz y micrófono integrados). Puedes sincronizar la música de tu teléfono, o escuchar spotify.-Controla la captura de fotos, desde tu Smartwatch (Solo para Android).-Sistemas anti-pérdida de tu Smartphone (Si tu celular se aleja, el reloj te avisará).-Recibir notificaciones de redes sociales, Mensajes, Mails, entre otros (Solo para Android).-Revisar tu agenda de contactos.-Registro completo de SMS.-Registro completo de llamadas.-Ahorro de energía.-Barómetro (indica la presión y temperatura).-Altímetro (indica altura sobre el nivel del mar).-Podómetro (indica los pasos que damos, distancia y calorías consumidas).-Cronómetro, Calculadora, Alarma, calendario, entre otros.-Distintos tipos de Ringtone.-Sincroniza hasta 1000 contactos de agenda, registro de llamadas, SMS-Sincronizacion de Mensaje-Mostrar el nombre o número de las llamadas entrantes-Radio-Soporte de llamadas con manos libres
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWEIDE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.