Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH PEBBLE ACERO INOXIDABLE

SKU: 2000360025253P
(Sin Calificaciones)
Smartwatch
  • SMARTWATCH PEBBLE ACERO INOXIDABLE
  • Internet$147.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1480 RipleyPuntos GO
1

SMARTWATCH PEBBLE ACERO INOXIDABLE

El SmartWatch Pebble de acero inoxidable cuenta con una pantalla 1.26. Te permitirá ver notificaciones como llamadas, textos, correo electrónico y acceder a tus aplicaciones favoritas. También lo podrás utilizar para controlar la música que suena en tu Smartphone.

El smartwatch cuenta con un diseño resistente al agua, por lo que puede acompañarte a donde el camino te lleve. La batería incorporada es recargable y tiene una duración de hasta siete días con solo una carga. La caja del reloj es de acero inoxidable con un acabado cepillado, e incluye una correa de piel con cable de carga USB para que puedas mantener el reloj cargado y listo para funcionar.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

IMPORTACION A PEDIDO

Producto importado a pedido.
El tiempo de entrega es de hasta 30 días a partir de la fecha de compra.

Medidas aproximadas

Se conecta de forma inalámbrica a través de Bluetooth con iOS y Android smartphones. iPhone (iOS 6 en adelante) / Android (OS 4.0 y superior).

MarcaPEBBLE
TipoSmartwatch
ColorAcero Inoxidable
CompatibleiOS / Android
Ancho (cm)3.5
Alto (cm)1
Profundidad (cm)26
Peso (gr)108
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.