Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH POLAR A300 HR BLANCO

SKU: 2000363167196P
(Sin Calificaciones)
Smartwatch
  • SMARTWATCH POLAR A300 HR BLANCO
  • SMARTWATCH POLAR A300 HR BLANCO
  • SMARTWATCH POLAR A300 HR BLANCO
  • SMARTWATCH POLAR A300 HR BLANCO
  • SMARTWATCH POLAR A300 HR BLANCO
  • SMARTWATCH POLAR A300 HR BLANCO
  • SMARTWATCH POLAR A300 HR BLANCO
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1

SMARTWATCH POLAR A300 HR BLANCO

¡Tu cuerpo y el A300! La pareja ideal para moverse. El Polar A300 es un reloj pulsómetro con seguimiento de la actividad que hace que te muevas y que logres más objetivos. Controla tu actividad diaria, tu entrenamiento y tus horas de sueño. Sincroniza tu teléfono con el A300 y obtén alertas de llamadas entrantes, mensajes recibidos y notificaciones emergentes de las apps de redes sociales en tu dispositivo y entérate de todo estés donde estés.

No te pierdas nada
Visualiza rápidamente las llamadas entrantes y los mensajes. Responde a las llamadas con tu reloj o ignóralas cuando el entrenamiento lo requiera.

Todo cuenta
Cada salto, paso, paseo y carrera cuenta. Muestra tus pasos, la distancia y las calorías quemadas, y te motiva para lograr tu objetivo de actividad. Si permaneces sin actividad, el A300 vibrará diciéndote que es hora de moverse.

Entrénate a tu propio ritmo
Entrena a tu rotmo con el sensor de frecuenci cardíaca H7 y asegúrate de que cada movimiento cuente. Termina con fuerza y siéntete genial! Analiza los resultados de tu entrenamiento en el servicio web y la app Polar Flow.

Come, muévete, duerme, repite
Controla la actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas y la calidad del sueño las 24 horas del día.

Polar Flow
El servicio exclusivo Polar Flow registra la información detallada de cada sesión de entrenamiento, lo que te permite controlar el progreso y planificar los próximos entrenamientos de forma rápida y efectiva.

Guía de actividad
Muestra el grado de actividad que has realizado durante el día y te guía de forma práctica para alcanzar tu objetivo diario.

Beneficio de actividad
Ofrece información sobre la actividad diaria, semanal y mensual, y muestra cómo la actividad te ayuda a mantener la salud.

Smart Calories
Te permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.

Training Benefit
Ofrece comentarios motivadores justo después del entrenamiento que describen el efecto de la sesión.

Plan de entrenamiento para running personalizable
Entrena para una carrera con un plan de entrenamiento personalizado en Polar Flow. Elige entre cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y consigue un plan de entrenamiento completo que se adapte a ti y a tus metas.

Tecnología
Resistente al agua (30 m)
Batería recargable: Duración de la batería hasta 4 semanas
Capacidad de memoria hasta 60 días (con el seguimiento de actividad diario y 1 hora de entrenamiento diario).

Conectividad
Sincronización inalámbrica sencilla mediante la app Polar Flow con Bluetooth®
Smart Conector
USB personalizado para la carga y la sincronización de datos con un equipo PC o Mac a través de Polar FlowSync
Compatibilidad del servicio web Polar Flow con Mac OS X 10.6 o posterior y con PC con Windows XP, 7 u 8 Software actualizable
Smartphones con iOS7 o posterior y Android 4.3 o posterior.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Grosor: 12,7 mm

MarcaPOLAR
TipoSmartwatch
ColorBlanco
CompatibleSmartphones
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)48
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.