Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH POLAR A360 BLANCO M

SKU: 2000363167172P
(1 Calificaciones)
Seguidor de actividades y fitness
  • SMARTWATCH POLAR A360 BLANCO M
  • SMARTWATCH POLAR A360 BLANCO M
  • SMARTWATCH POLAR A360 BLANCO M
  • SMARTWATCH POLAR A360 BLANCO M
  • SMARTWATCH POLAR A360 BLANCO M
  • SMARTWATCH POLAR A360 BLANCO M
  • SMARTWATCH POLAR A360 BLANCO M
  • SMARTWATCH POLAR A360 BLANCO M
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1

SMARTWATCH POLAR A360 BLANCO M

El A360 es un moderno seguidor de actividades 24/7 y fitness con monitor de ritmo cardíaco incorporado, características únicas de Polar Smart Coaching y diseño inspirador. Te guía durante el entrenamiento y te mantiene en la zona de la frecuencia cardiaca adecuada, apoyándote para alcanzar tus metas de entrenamiento. ¡Un compañero perfecto para el entrenamiento y la vida!

Simple y preciso
El entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca es más simple que nunca. Ajusta la correa, activa el modo entrenamiento .. y listo! Monitoriza sin esfuerzo tu frecuencia cardiaca: tanto si sales a correr, te ejercitas en el gimnasio o vas en bici al trabajo.

El compañero de entrenamiento perfecto
Polar A360 te mantiene en la zona de frecuencia cardiaca adecuada y te ayuda a alcanzar tus objetivos de entrenamiento.

Todo lo que necesitas para registrar tu actividad 24/7
Polar A360 mide tu actividad, entrenamiento, pasos, calorías e incluso tus patrones de sueño.

Mantente conectado con las notificaciones del móvil
No te pierdas nada con las notificaciones del móvil. Vibra y te notifica llamadas entrantes, mensajes, actualizaciones de redes sociales y entradas de la agenda.

Comprueba tu frecuencia cardiaca de un vistazo
Accede a Mi Frecuencia Cardiaca en tu A360 para ver tu frecuencia cardiaca actual.

Smart Calories
Consulta exactamente cuántas calorías has quemado. Te indica exactamente cuántas calorías has quemado. El algoritmo se basa en tus datos (peso, altura, edad y sexo) y en la intensidad de la actividad física diaria y tu frecuencia cardíaca.

Polar Flow
Sigue tu progreso diario y obtén indicaciones que te ayudarán a lograr tus objetivos. Descubre cómo tus hábitos diarios pueden mejorar tu bienestar.

Guía de actividad
Muestra tu actividad diaria y ofrece indicaciones prácticas como «camina durante 50 minutos o corre durante 20 minutos».

Beneficio de actividad
Te premia ofreciéndote información diaria, semanal y mensual y te explica cómo benefician a tu salud las actividades que has realizado.

Training Benefit
Te ayuda a entender los beneficios de cada sesión de entrenamiento y te ofrece comentarios detallados después de cada una.

Programa de atletismo
Entrena para una carrera con un plan de entrenamiento personalizado en Polar Flow. Elige entre los cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y consigue un plan de entrenamiento completo que se adapte a ti y a tus metas.

Entrenamiento basado en la frecuencia cardiaca
Muestra tu frecuencia cardíaca actual y la zona en la que estás, permitiéndote ajustar tu entrenamiento al nivel de intensidad adecuado para alcanzar tu objetivo.

Perfiles de deportes
Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento, obtener informes específicos de cada deporte y comentarios.

MarcaPOLAR
TipoSmartwatch
ColorBlanco
CompatibleNo Aplica
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1506528618370

5

Bueno

Latinoamerica

SMARTWATCH POLAR A360 BLANCO M

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.