Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH POLAR M200 NEGRO

SKU: 2000363167240P
(2 Calificaciones)
Smartwatch
  • SMARTWATCH POLAR M200 NEGRO
  • SMARTWATCH POLAR M200 NEGRO
  • SMARTWATCH POLAR M200 NEGRO
  • SMARTWATCH POLAR M200 NEGRO
  • SMARTWATCH POLAR M200 NEGRO
  • SMARTWATCH POLAR M200 NEGRO
En Promoción
  • Normal$129.990
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

SMARTWATCH POLAR M200 NEGRO

El Smartwatch M200 de Polar es un reloj resistente al agua con medición de la frecuencia cardíaca, GPS integrado, seguimiento de la actividad 24/7 y Smart Coaching de Polar. Realiza un seguimiento de los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el sueño. ¡El Polar M200 hará que vuelvas a disfrutar corriendo, o bien, motivarte a ser un runner! ¡Consigue esta genial artículo de medición en Ripley.com!

Registro para correr con registro de actividad


SMARTWATCH POLAR M200 NEGRO

Registra tu actividad con el reloj para correr Polar M200. Con su monitor de frecuencia cardiaca de muñeca de gran precisión y GPS integrado, este reloj, para hacer ejercicio y resistente al agua, será tu mejor aliado en tus sesiones de running.

Descubre el placer de correr


SMARTWATCH POLAR M200 NEGRO

El mejor entrenamiento es el que haces tú. El práctico reloj para correr Polar M200, con control de frecuencia cardiaca en la muñeca, te motiva y te guía en cada paso del camino.

Entrenamiento fácil con registro de frecuencia cardiaca


SMARTWATCH POLAR M200 NEGRO

El reloj para correr con GPS Polar M200 mide tu frecuencia cardiaca en la muñeca. Basta con ajustar la correa intercambiable y estarás listo para entrenar. Haz un seguimiento de tu velocidad, distancia y ruta con el GPS incorporado. Además posee un plan de running gratuito adaptado a ti y a tus necesidades. Elige tu objetivo; 5 km, 10 km, medio maratón y maratón, y especifica la fecha en que quieres correr esa distancia.

Entrenamiento basado en tu frecuencia cardiaca. Cada minuto cuenta


SMARTWATCH POLAR M200 NEGRO

El entrenamiento basado en la frecuencia cardiaca es uno de los métodos de entrenamiento más eficaces. Mide tu frecuencia cardiaca en la muñeca y consulta en la pantalla tu zona de frecuencia cardiaca actual. Define tus propios objetivos y sincronízalos con tu reloj para correr. Este te guiará durante el entrenamiento.

Calorías quemadas con exactitud


SMARTWATCH POLAR M200 NEGRO

El contador de calorías inteligente te permite conocer exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardiaca máxima individual y la intensidad de tu entrenamiento.

Polar Flow: Todos tus datos en un solo lugar


SMARTWATCH POLAR M200 NEGRO

Realiza un seguimiento de tu actividad, analiza tus progresos y logra más objetivos con Polar Flow: una plataforma de fitness y entrenamiento muy completa disponible para web y móvil. También puedes sincronizar automáticamente tus datos de entrenamiento con otros servicios como MyFitnessPal, Endomondo o Nike+ Run Club.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPOLAR
TipoSmartwatch
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1541715401434

5

Excelente producto, muy satisfecha

Latinoamerica

Calificacion - 1502476038388

5

Para realizar deporte, es compatible con aplicaciones deportivas

Latinoamerica

Smartwatch polar m200 negro

5.0 2

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.